Jump to content

Privadito por Lafuente y Rivadavia

Valorar esta discusión


jonata

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

hola muchachos, paso a contarles que el finde pasa me fui a la zona sagrada de las putis, entre a caminar por rivadavia camino a lola, cuando un tipo (el ñoño) me para y me ofrece conocer unas muchachas sin compromiso, fue entonces que arranque de la mano con el hasta la fuente y rivadavia, un privadito donde era hace muchos años la fuente blue, (al lado de mc donald); el tipo me acompaño hasta arriba, ahi me atendio una mina grande de unos 35 años rubia, muy bonita (paraguaya) me sente pedi un fernecito, musica buena, el lugar muy bien ambientadito, de pronto aparecieron 6 chicas que se presetaron, dos muy buenas, las otras cuatro unos 7 puntos, ninguna para despreciar, todas con buena onda menos una media agreta. Pague una copita a Mia, morocha muy linda ( valor de la copa $150, barato a lo q es hoy Lola o Envidia); y pase media hora $250, las habitaciones tmb muy bien ambientadas, el lugar parecia limpio y organizado, malo de este lugar , enfre en la telefonica paran cuatro o cinco borrachos q dan miedo, pero segun el targetero esta todo bien con ellos, no me molestaron ni cunaod entre ni cuando me fui, buen lugar para recomendar !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Privadito por Lafuente y Rivadavia

 

Compa; no me diga que volvió Lafuente. Interesante novedad. Habrá que darse una vuelta. Unas preguntas. ¿Entendí mal, o las habitaciones están en el mismo boliche? ¿Es un privado o un pub? Porque el tema de copa invitación de la señorita no es de privado, es de boliche. ¿Que horario de atención tienen? Gracias por las aclaraciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Privadito por Lafuente y Rivadavia

 

la verdad que mucho nose, habre estado una horita y media, tiene una onda boliche pero en realidad es un privado, hay sillones, te invitan algo para tomar, ofrecieron lo normal (fernet, gancia, cerveza) musica, las copas como dije invite una a Mia si mal no recuerdo pague $150, las piezas son ahi mismo, media hora o una hora servicio de $250 y $350, bien acondicionados, y las minas con mucha onda, recomendable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas