Jump to content

Colmegna

Valorar esta discusión


backtobass

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados buen dia

La semana pasada pase por colmegna acompañado por un amigo.

 

Pagamos el VIP de $690 que incluye:

1 hora de masajes sensuales - Sauna - Pileta de agua fria y caliente - y balo turco creo.

 

Coordinamos masaje para cierto horario, habia 4 Masajistas Sensuales y el flaco que coordinaba nos dice que las chicas no practican sexo. Hay RM pero hay que sumar un gift de $300.

 

Paso con la chica de nombre paula, sus masajes suaves y cuando viene el DV me pregunta si quiero el RM ... una linda señorita .. le pregunte que mas se podia hacer y me dijo que por $400 la chupaba y no podia garchar ya que estaba operada. Pero que vuelva en un mes y garchabamos sin problema.0

 

No queria dejar mas $ asi que opte por el adicional de $300.

Creo ellas eligen con quien si y con quien no ya que el flaco al principio me advirtio que no habia sexo.

 

La jodita es cara. La hice una vez para probar y no creo que vuelva.

 

Un abrazo a todos.

B2b.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Colmegna

 

A colmegna no voy porque no me cierran las tarifas, pero segun tengo entendido por un conocido que va seguido al baño turco ahi saben todo lo que hacen las chicas supuestamente de canuto . Oficialmente los tipos dicen que no hay sexo para cubrirse de alguna eventualidad, de forma que si pasa algo se despegan y queda como que fue una infraccion de la masajista sensual.

Igualmente sepan o no si pones la que te piden haces lo que quieras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Colmegna

 

Estimados Gateros:

No vean a Colmegna como un lugar masajeril y de garching....Es diferente..! Realmente te podés pasar todo el día como un Rey y si tenes ganas y bolsillo podés hacerte masajear y largar los pibes, pero, en realidad no existe en toda argentina un lugar con las prestaciones y cualidades de Colmegna, por éso, si lo ven como un masajegatero, rumbeen para otro lado...!

Man

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Colmegna

 

Estimados Gateros:

No vean a Colmegna como un lugar masajeril y de garching....Es diferente..! Realmente te podés pasar todo el día como un Rey y si tenes ganas y bolsillo podés hacerte masajear y largar los pibes, pero, en realidad no existe en toda argentina un lugar con las prestaciones y cualidades de Colmegna, por éso, si lo ven como un masajegatero, rumbeen para otro lado...!

Man

Totalmente de acuerdo, precisamente ayer estuve casi 4 horas, incluyendo una hora de masaje "tradicional", o sea con una masajista sensual a la que no podés ni siquiera tocar, y la verdad, después del sauna, el baño turco, el hidro y la pileta de agua fría, quedás como nuevo.

Es un lugar excelente, y a veces salen algunas promociones que lo hacen muy accesible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas