Jump to content

Mala XP con Claudia de misitiomasajes, PILETAZOOO

Valorar esta discusión


elmameleado

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados gateros paso a a relaterles mi primera XP del dia de hoy para el olvidoooooooo.

Me notifican del trabajo que debo pasar a declarar por una demanda y por la mejor zona de la Capital Federal y aledaños TRIBUNALES

Me preparo el dia anterior y realizo un reusmenn de telefonos posibles ya que todo era muy temprano por lo que me arme de varias opciones.

llamo a la diosa Nicole de TM y nada opto por llamar a Mayra http://masajesvitalbaires.com.ar/masajistas/mayra.html

Me atiende una señorita y le consulto por los masajes sensuales y me dice terapeuticos con rm $200 pero Mayra todavia no estava, solicito direccion cordoba 8xx piso 13F y me dirijo igual. Me atiende esta señorita llamada Claudia

http://misitiomasajes.com.ar/business-directory/266/julieta-2/

paso a la habitacion camilla chica normal y me pongo comodo, al rato aparece y me propone los masajes posibles, normal o natural que era sin ropa pero con chabomba. Pensando en un posible acercamiento elijo opcion 2 natural.

se saca el vestidito y comienza unos masajes que imposible denominarlos masajes en honor a las grandes Masajistas Sensuales que nos alegran dia a dia.

eso si lindas tits cuerpito armonioso a lo que pense en algun momento viene lo mejor pero lamentablemente PILETAZOOOOOOOO.

Termina con la pasada de aceite y vien el DV donde le pido un poco de masajes en la zona de cola nalgas gobelins algo , donde me dice QUEEEE!!!

Le explico y me dice bueno pero con guantes por que yo el RM lo realizo con guantes donde dije QUEEEEEEEEEEEEE! tengo lepra? ja digo terminemos y ya, me doy vuelta y calza guantes de latex tal cirujano y coloca papel de rollo de cocina al rededor del amigo para no nsiciar nada.Da comienzo al RM donde intento realizar un minimo acercamiento ,un roce y donde en primera instancia le acaricio el brazo, intento tocar tit y en una maniobra disuasiva coloca el brazo por delante y nada, intento tocar nalga y se aleja, de terroooooooor 0 contacto. Ben de tanto frote el amigo larga desendencia y ya.Bañito de rigor y a laburar.

Cara 7

Cuerpo 7

Cola no c usava calzon de algodon que tapa todo

PT 0.000.

Actitud 2

Garching 0.0000000

Dpto 7

Precios

Masajes 200

natural 100+

reincidencia: Jamassssss

alguna duda a disposicion, perdon las faltas orto graficas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Mala XP con Claudia de misitiomasajes, PILETAZOOO

 

Estimado Dunga a mis 44 años no es de mi interes generar polemica , lo que realice fue una contribucion para que otro chorlito no caiga en este tipo de trampa. con respecto al telefono sabemos que existen sucursales donde las chicas se intercambian o estoy eqvocado? unpluged,tribunales vip, etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas