Jump to content

alguin conoce a esta nena mia romero de cexita

Valorar esta discusión


BILLETERAMATAGALAN

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: alguin conoce a esta nena mia romero de cexita

 

Compañeros yo tengo a esta niña en fb tambien me paso las cifras que dice el compañero chino pero en uno de los grupos que estoy acusaron a ese perfil de trucho con fotos robadas de una niña que obviamente existe pero no gatea , de echo eya me paso su cel y x medio de wasap le pedi una foto de ella al natural sin producir , tal cual estana en ese momento con buzo jean remera no importaba , y no solo no obtube respuesta si no que no me contesto mas , asi q en mi opinion puede ser que sea un perfil trucho y cuando arregles se te aparesca una pesadilla .

Compañeros si alguno da un piletaso con la señorita suba la xp para ver si esto es cierto o no . Saludos

 

:pirate: pirata 1158 :pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: alguin conoce a esta nena mia romero de cexita

 

Recien viendo cexita vi un post de esta nena y al ver el numero de telefono lo reconoci como un numero que me paso camila de zona norte. Supuestamente es un numero nuevo de camila. Pero la chica de las fotos no es camila, asi que hay algo raro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: alguin conoce a esta nena mia romero de cexita

 

Buenas llame a esta niñia y anterior mente a camila y ambas me pasaron el mismo precii 800hs 950 hs y media 2 hs 1100 nose si con mia arriesgarme pero x lo q vengo leyendo tiene buenas xp cami. Eso si me parece q trabajan en paralelo cami junto con otras chicas..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: alguin conoce a esta nena mia romero de cexita

 

Cami esta usando el mismo fono que esta nena ahora. Con el numero viejo la encontras en el whatsapp. Yo a cami la vi, y se que tiene chofer, la lleva y la espera. Lo se por que lo vi al tipo en la camioneta. Si podrian tener el mismo tipo manejandolas y las tiene a todas arriba la camioneta, no se. De mia muchos dicen que es falsa, hasta ahora no encontre experiencia real de ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas