Jump to content

Cande z/norte

Valorar esta discusión


vietcong1

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Como va cumpas esta exp se la debo a perrocaliente y los placeres que me pasaron la data, es del dia de ayer fresquita. Bueno arranco con wasapp a la niña, mensaje va y viene y me manda un arsenal de fotos en las que se veia muy buena, coicido q en las fotos esta mas peque que en la realidad.

Nos encontramos por belgrano calle conde xxx. Se atrasa un poco en el encuentro 30 min, aprox. pero bueno estaba al pedo igual me importo poco.

Cuando la veo venir bien linda teen buen cuerpito, linda de cara como a mi me gustan, 20 añitos aprox.

La verdad que la niña me compro desde el primer instante, con su cara de nena y simpatia, portadora ademas de una linda cola.

Vamos a la accion, es muyyyyy tranqui onda novios, te para la cola para que se las chupes toda, del pete olvidense es con e inexistente.

Es una mina para darle en 4 hasta mañana, te mueve la cola que es un poema y de parado tambien va como piña, despues hicimos otras poses, pero repito la mina es muy tranqui.

Luego de los 2 polvos que me heche quede mas que satisfecho.

LA mina es muy copada muy simpatica, termino la hora y nos quedamos charlando de todo como 45 min. mas y le tuve que decir que me tenia que ir sino seguiamos. gift: 400 convencional .

Bueno eso es todo.

La data obvio para usuarios que suban exp. al foro ja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Cande z/norte

 

Muy buena XP colega, me alegro que la haya pasado tan bien, la describio tal cual es!!

Abrazo

Losplaceres

Mis pocas XP!Megan 7,5Barby 6,5Cande 7,75Jhada BG 8TRIO con Jhade BG y Emilia BG 9 Briana ex-SI 8 Gaby la colombiana 7Kimberly Cexita 7Luly Love Cexita 7 Ayelen PV Hornos 7,5Jessica Olivos Vip 6,5 Karito zona norte, 6,5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Cande z/norte

 

felicitaciones, colega vietcong1. me alegro de que la haya disfrutado. como ud. dice, es bastante tranqui en el acto. si mejorara un poco su servicio, sería para enamorarse! y deborarle esa cola redonda y carnosa que tiene, por favor, que lindo! es charleta la pendex, pero 45 min charlando? O_o se ve que pegaron onda... abrazo y que sigan los buenos polvos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Cande z/norte

 

felicitaciones, colega vietcong1. me alegro de que la haya disfrutado. como ud. dice, es bastante tranqui en el acto. si mejorara un poco su servicio, sería para enamorarse! y deborarle esa cola redonda y carnosa que tiene, por favor, que lindo! es charleta la pendex, pero 45 min charlando? O_o se ve que pegaron onda... abrazo y que sigan los buenos polvos

Gracias por el coment perrocaliente, a mi tambien me gusto mucho la cola q tiene muy deborable, si la verdad q pegamos muy buena onda, le falta un poco mas de accion de cama sino estaria para tenerla de gatinovia, igual hay muchas por conocer tengo en la mira a juli y a megan, estube a full con los wasapp pero no pude concretar, de la semana q viene no pasan.

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas