Jump to content

Recomendación y spa con onda ?

Valorar esta discusión


GotMilk?

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

HOLA A TODOS, ANDO BUSCANDO UN SPA CON ONDA, BUENAS NIÑAS Y masajes sensuales ACEPTABLES... . DIGO SPA POR QUE EL TEMA DE IR A PONERLA SOLAMENTE, MEDIO QUE ME ESTÁ CANSANDO, ASÍ QUE ANDO EN LA BUSQUEDA DE ALGÚN SPA QUE HAYA LINDAS SEÑORITAS Y QUE TENGAN ALGUNA MINIMA NOCIÓN DE LO QUE ES HACER UN MASAJE . . .

ME DA IGUAL LA ZONA Y EL PRECIO

 

LOS QUE YA CONOZCO SON RYO SPA EN PTO MADERO (el sabado pasado me dejaron 2hs reloj en el jacuzzi a mi amigo y a mi solos x q no habían chicas disponibles x una fiesta ) llegamos 16:30 y nos fuimos 22:00 hs para poder echarnos un polvo, no da !!!

 

EL SABADO ANTERIOR FUÍMOS A FITZ ROY Y NOS PASÓ QUE LLAMAMOS Y RESERVAMOS EL JACUZZI PARA LAS 17:00 HS Y CDO LLEGAMOS NO HABÍA JACUZI , HABIENDOLO RESERVADO 3HS ANTES Y NOS DIJERON QUE NOS TENIÁMOS QUE REPARTIR 3 CHICAS ENTRE TODO EL SPA X Q HABÍAN MUCHAS CHICAS AUSENTES...

 

CROIX LAS ÚLTIMAS 2 VECES QUE FUÍ CASI QUE ME ROBARON, ESTUBE 35 MINUTOS ENTRE JACUZZI, MASAJES Y POLVO Y YA NI RECUERDO LO QUE VALE PERO ERA UN ROBO... , NO ES POR NO PAGAR LO QUE VALE... , PERO ME PARECE QUE PRECIO/CALIDAD NO VALE LA PENA !!! (RECONOZCO QUE LAS INSTALACIONES SON DE 1RA, PERO POR AHORA NO ME COJO LAS PAREDES NI LOS LCD !!!

 

LO DE BARBIE PUEDE ANDAR PERO NO TIENE SPA, ES BASTANTE BUENO EL MASAJE Y BASTANTE LINDAS LAS CHICAS , PERO ESO DEL JACUZZI ME PUEDE, QUE SE YO, VAS CON AMIGOS Y TE PEDIS ALGO TRANKI, CHARLAS DE BOLUDESES Y AL RATO PEDIS PRESENTACION Y RECIEN AHI TE VAS CON LA SRTA Q ELIJAS, QUE QUIEREN QUE LES DIGA, A MI ME GUSTA MAS ESE SISTEMA...

 

OTRA OPCIÓN QUE ME IRÍA SERÍA UNA MINA NO MUY GRANDE QUE SEPA HACER MASAJES DE VERDAD Y QUE ESTÉ BUENA PARA GARCHARLA...

 

 

SI SE LES OCURRE ALGO POR FAVOR NO DUEN EN RESPONDER !!!

 

GRACIAS MUCHACHOS, ACEPTO TODAS LAS SUGERENCIAS . . .

 

ABRAZO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Recomendación y spa con onda ?

 

vos conoces mas que nosotros che, creo que fuera de eso, no hay demasiado.

 

 

En el de fitz roy que tal las minas que habia disponibles?

 

como va, en fitz roy el nivel es aceptable, (obvio que gatos pardos), pero no es malo el nivel...

 

Yo recomiendo : En ese orden

 

sofía: 22-24 años y con un ogt de pelicula, casi accedo a la 2da o 3ra vez pero me hizo calentar antes y le acabe la cotorra, accede q le acaben en la boca y pt sin

 

gisell: ex de conocido piringundin groso de recoleta, no digo el nombre por q no estoy seguro y no les quiero mentir, terrible lomo, infartante, el mejor de fitz roy, pero a mi me la baja la cicatriz de la sasarea, (soy muy perfeccionista), pido disculpas !!!, tiene unos 28-30 años

 

celeste: 23-25 años chiquita con poder en la retaguardia, como me gustan a mi y no es fea de cara, pero cero tetas, pegue mucha onda, muy dulce, para los que nos gusta que sean onda novia y que te la hagan creer, le podes hacer lo que quieras, menos ogt y te lo aclara de entrada

 

el resto, no sirve nada chicos, no pierdaan el tiempo

 

 

ryo spa

 

el nivel es mas parejo, un toke mas alto y las minas se copan a meterse y hasta garchar en el jacuzzi , es mas una joda el lugar y si pegas onda con las chicas armas un kilombo al toke !!!

 

En ambos el valor es $ 250 a la entrada + $ 250 a cada srta x polvo

fitz roy es una casona vieja y enorme, como de 3 o 4 pisos que tiene tu mistica y ryo es mas algo modernoso, quizas mas comodo de llegar a los que vienen de z.o. Como yo ya q queda a 2 cuadras de la bajada de pto. Madero. , aunque el trapito ya te arranca con $ 20 o $30 en la calle. En cabio fitz roy es todo x j.b. Justo y es un garron, pero que se yo, gustos son gustos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Recomendación y spa con onda ?

 

Gracias por la data, al final vos sos el que mas info tenia jaja, si vos no conoces algo mejor en ese rango la vas a tener dificil.

 

 

A mi Pto Madero me queda a trasmano, en cambio en el de Fitz Roy paso con el auto siempre a una cuadra.

 

Una ultima pregunta y no jodo mas, en Fitz Roy te cruzas con otros gateros? el ambiente que onda por que es a una cuadra de la cancha de Atlanta y es medio tumbero por ahi.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Recomendación y spa con onda ?

 

Gracias por la data, al final vos sos el que mas info tenia jaja, si vos no conoces algo mejor en ese rango la vas a tener dificil.

 

 

A mi Pto Madero me queda a trasmano, en cambio en el de Fitz Roy paso con el auto siempre a una cuadra.

 

Una ultima pregunta y no jodo mas, en Fitz Roy te cruzas con otros gateros? el ambiente que onda por que es a una cuadra de la cancha de Atlanta y es medio tumbero por ahi.

 

Gracias.

 

Si te cruzas con gateros, pero muy buena onda todos, hasta ahora siempre fue así... y el ambiente siempre fue normal, no noté nada raro.

 

Abrazo y suerte gatera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas