Jump to content

Yesicca y Violetta en Belgrano?

Valorar esta discusión


giocatore

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Muchachos me dan una mano con los links?

 

Mirando las novedades de Platy vi estas dos nenas,muy lindas,una pareceria guarany y la otra terribles tetas,llame estan un privado en la calle Roosvelt,300 pesos la hora,tarifa interesante.

Tengo ganas del piletazo,pero alguien tiene data del lugar?

 

Grazie!!!:porra:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Yesicca y Violetta en Belgrano?

 

gracias por compartir el descubrimiento colega, la verdad las 2 muy lindas y espero que alguien pueda aportar data favorable sobre ellas

abrazo y cuidate

 

Esta el colega Goglenko que es un experto de la zona,veamos si aporta algo.

Abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Yesicca y Violetta en Belgrano?

 

Mirá, yo pasé con Yessica...el servicio todo muy bien ella...es máaaaaas o menos como las fotos...más pancita de "tuve un pibe y nunca en mi vida pisé un gym" la pasás bien...peeeeeero tuve una de las situaciones más bizarras (cabe aclarar que soy un imán para esas cosas) la piba se puso a llorar porque terminó haciendo esto ya que al llegar a la Argentina su ex compañera de cuarto le había robado toda la $ que había hecho...hasta agarró mi cel para buscar su ******** y mostrarme su flia, su hijo, etc. que habían quedado en paraguay (por el robo)...no se, tengo un imán para que la gente se sincere conmigo...hasta "las chicas" ¬¬

 

Espero sirva de algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Yesicca y Violetta en Belgrano?

 

Mirá, yo pasé con Yessica...el servicio todo muy bien ella...es máaaaaas o menos como las fotos...más pancita de "tuve un pibe y nunca en mi vida pisé un gym" la pasás bien...peeeeeero tuve una de las situaciones más bizarras (cabe aclarar que soy un imán para esas cosas) la piba se puso a llorar porque terminó haciendo esto ya que al llegar a la Argentina su ex compañera de cuarto le había robado toda la $ que había hecho...hasta agarró mi cel para buscar su ******** y mostrarme su flia, su hijo, etc. que habían quedado en paraguay (por el robo)...no se, tengo un imán para que la gente se sincere conmigo...hasta "las chicas" ¬¬

 

Espero sirva de algo

 

Gracias por el aporte,pero la mina esta obligada,la re cagaron.......

Esperemos que no sea un caso de trata.

Que bajon,ni ganas de ir me dan ahora.

Abrazos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Respuesta: Yesicca y Violetta en Belgrano?

 

 

Hola colegas.

 

Yo fuí con Jesica hace poco.

La conozco de la epoca que estaba que estaba en el PV de florida al 400 hasta que largó y confirmo es algo particular como contó el otro colega pero tiene buen servicio como toda paragua mas allá de las gomas que es su punto mas flojo al haber amamantado como toda mujer que paso por eso.

 

Ese PV esta a una cuadra de Av. Cabildo justo en una bocacalle en la esquina.

Lo que me comentaron es que el PV que anuncian en paginas tiene las mismas chicas que otro que esta sobre la avenida Cabildo pero sale mas barato y estan 24hs, cuando tienen una reserva por el nro y el nombre que publican en las paginas (hoy platy, antes estaban en gemidos) se van la chica y la 840 al otro domicilio.:rolleyes:

 

Quien tenga data del otro pv gasolero donde estan pls que comparta, me interesa la paragua Violeta :porra:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Respuesta: Yesicca y Violetta en Belgrano?

 

Hola colegas.

 

Yo fuí con Jesica hace poco.

La conozco de la epoca que estaba que estaba en el PV de florida al 400 hasta que largó y confirmo es algo particular como contó el otro colega pero tiene buen servicio como toda paragua mas allá de las gomas que es su punto mas flojo al haber amamantado como toda mujer que paso por eso.

 

Ese PV esta a una cuadra de Av. Cabildo justo en una bocacalle en la esquina.

Lo que me comentaron es que el PV que anuncian en paginas tiene las mismas chicas que otro que esta sobre la avenida Cabildo pero sale mas barato y estan 24hs, cuando tienen una reserva por el nro y el nombre que publican en las paginas (hoy platy, antes estaban en gemidos) se van la chica y la 840 al otro domicilio.:rolleyes:

 

Quien tenga data del otro pv gasolero donde estan pls que comparta, me interesa la paragua Violeta :porra:

Me parecia cinocida Yesicca de hecho ahora que lo decis,yo la conoci en el privado de Florida al 400 que mencionas,la pase bien.....

Las vueltas del gatero!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Respuesta: Yesicca y Violetta en Belgrano?

 

Gracias por el aporte,pero la mina esta obligada,la re cagaron.......

Esperemos que no sea un caso de trata.

Que bajon,ni ganas de ir me dan ahora.

Abrazos!

 

Si llega a ser, la verdad me tienen que matar porque la mina me dió nombre y apellido y no lo recuerdo...será y yo soy tan bolud* que no entendí? o me estoy enrroscando?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Respuesta: Yesicca y Violetta en Belgrano?

 

Si llega a ser, la verdad me tienen que matar porque la mina me dió nombre y apellido y no lo recuerdo...será y yo soy tan bolud* que no entendí? o me estoy enrroscando?

 

No te enrosques,si trabajaba en microcentro no es trata,cambio de lugar....

No la obligan a nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas