Jump to content

Que onda con Mahia de SI?

Valorar esta discusión


Noobsday

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas noches compañeros,

Les cuento mi dilema, hace unos dos meses que estoy tratando de dar con la conocida Mahi Mahia de SoloIndependientes.

Pero cuando llamo me manda al contestador de una, que parece que esta mal grabado. Ahora alguno podria decirme si se maneja con otro numero o dejo de laburar? Porque posta que llamo dia por medio para ver ai la engancho. Tiene bastantes buenas xp, no quiero morir sin pasar por ahi.

 

Bueno sea el caso que sea si me hacen la gamba y me segundean o me pasan un tel por mp.

 

cualquier data me sirve, gracias!reemplazovp.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Que onda con Mahia de SI?

 

Con Mahia es muy complicado comunicarse porque se maneja practicamente con sus clientes, yo la contacte de pedo un viernes a las 3 de la tarde principio de mes pues le habian colgado el turno, la encontre fastidiosa por ese tema pero despues le cambie la onda.

La mina es linda pero supermecanizada, me agendo pero no volvi.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Que onda con Mahia de SI?

 

Con Mahia es muy complicado comunicarse porque se maneja practicamente con sus clientes, yo la contacte de pedo un viernes a las 3 de la tarde principio de mes pues le habian colgado el turno, la encontre fastidiosa por ese tema pero despues le cambie la onda.

La mina es linda pero supermecanizada, me agendo pero no volvi.

Saludos.

 

Me pasó lo mismo, le pone onda en el servicio pero todo muy armado, no hay espontaneidad. Cumple con creces, pero no te crees que le gusta garchar con vos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas