Jump to content

no XP mujer pendeja bosques de palermo

Valorar esta discusión


elpira

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas

 

paso a relatarles que el jueves a la noche, dando unas vueltas por los bosques habia 3 o 4 mujeres, de las cuales una era pendeja no mas de 22 23 años, acompañada de una chica morochona gordita que la regentea. Freno, pregunto arancel me dice 100 el pete 200 el vaginal. Dudé xq la otra no me dio confianza (raro encontrar mujeres) y segui, volvi y le dije, subis? y ni me contesto y la "840" le dice daaa te esta llamando el chabon subi! Ante la negativa me fui. Segui dando vueltas encontre otra mina mas adelante, mina gordita grande, paso. Volviendo para casa sin exito, me cruzo otra vez a la pendeja sola esta vez, y me saluda, paro y me pide perdon por lo de antes, y le digo todo bien, subi. Me cuenta que se estaba peleando con la mina xq le tenia q dar la plata del pirata anterior y no se la daba. Cuando llegamos a lo oscuro me dice, bueno, 200 pete 400 vaginal. EHHHH??? aumentaste?? no, nunca me preguntaste me dice.. nanana si te pregunte. Bueno.. que queres hacer me pregunta. Nada, por esos aranceles nada le digo. Me dice.. me hubieses preguntado.. me llevas de nuevo? me dice.. la deje y me saluda con un beso..

Raro, antenti.. la pendeja esta buena, pero medio chapa!

 

Paran adelante cerca de pampita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: no XP mujer pendeja bosques de palermo

 

El jueves tipo 23 hs, al final del lago llegando a pampita, habia 4 minas buenas laburando, pare le pregunte y me tiro tipo 100 bucal y 250 el hotel, no me acuerdo bien el precio; pero me resultaron demasiado bien para estar ahi. Dude y segui, pero di una vuelta y volvi, en ese momento estaba un patrullero con ellas, q se quedo hasta q se tomaron un taxi y se fueron.

Pase tipo 1 am y no volvieron a estar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: no XP mujer pendeja bosques de palermo

 

Creo que una de las que para por ahí, es decir en donde esta el puesto de chori, se llama Romina, pelo negro por debajo de los hombros, mediana estatura, no es ninguna pendeja + o - 30 a 35 años, buen cuerpo y muy agradable en el trato, la vez que la vi y esto fue hace unos 3 o 4 meses atrás, me paso 200 el pete y 400 el polvo en el coche, le dije que si pero me dijo que estaba esperando a un cliente, subio al coche nos quedamos charlando me pidió un cigarrillo y al ratito le sono el celu y era su cliente que estaba en la zona, me dio un piquito y se bajo. Me dejo su celu, pero lo perdi, me dijo que era de flores y que la llamara en cualquier momento para encontrarnos. Desde ese dia paso casi todos los días por ahí y nunca mas la he visto. Saludos. (Si alguien de Uds. tiene el celu, por favor pasenmelo por mensaje privado. Gracias.)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: no XP mujer pendeja bosques de palermo

 

en la entrada de rejas habia una que cobraba 100 con cola incluida en el auto pero las tv la rajaron.Llegando a Pampita no es ya zona roja y alli no se puede trava....jar por lo que se ,entonces es lógico que el patrullero las raje

Amigos la felicidad se hace con peqeñas cosas.....un pequeño yate,una pequeña mansión y una pequeña fortuna o a veces un pequeño clitorisrisa.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: no XP mujer pendeja bosques de palermo

 

en la entrada de rejas habia una que cobraba 100 con cola incluida en el auto pero las tv la rajaron.Llegando a Pampita no es ya zona roja y alli no se puede trava....jar por lo que se ,entonces es lógico que el patrullero las raje

 

 

Me habian contado que los que se meten con auto entre los arboles, en esa zona de los bosques, puede aparecer la patrulla y te jode ($$$), claro si es asi que eso no es zona roja ...alpiste

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas