Jump to content

Azul en flores caliente

Valorar esta discusión


gatodedospatas

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Azul en flores caliente

 

Si bien no es un minon, la actitud y predispocision suma muchisimo, tiene muy buen servicio, gracias por compartir la xp colega!.. saludos!!

Es verdad Galante, no es un minon, pero como le gusta cojer, saludos

[U][I][B]ME GUSTAN LAS GATAS PERO SI SON PERRAS MEJOR[/B][/I][/U]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Azul en flores caliente

 

Yo fui dos veces y coincido que la mina es buena onda que lo disfruta o simula excelente, que es educada y el servicio muy bueno, la relacion calidad precio esta buena sobre todo en esa zona que hay muy poco . pero con la tablita no coincido aunque los gustos son subjetivos, si ese depto es ocho puntos yo fui a otro lugar, el edificio es tranquilo y nadie jode pero lo unico que tiene es un colchon inflable en el piso y una camilla de las mas berretas plegable. cero espejos, cero mobiliario, y cero iluminacion dos lucecitas azules tenues que dejan mucho librado a la imaginacion y poco a la vista. . Por otro lado sigo con mi cruzada cuando una señorita Hace masajes sensuales y todo lo demas y No publica Considero que deberia ir en No publica. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Azul en flores caliente

 

No hay link porque no publica. Felciitaciones colega por la buena perfomance con la srta de flores. Es una zona donde no abundan las buenas ofertas. Gracias por compartir, un abrazo "el cuco"

 

Gracias el cuco, saludos

[U][I][B]ME GUSTAN LAS GATAS PERO SI SON PERRAS MEJOR[/B][/I][/U]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Azul en flores caliente

 

Para mi es mas importante que le guste cojer que que sea un minon. Me clave varias veces con minones que eran peor cojiendo que un kilo de nalga y que cobraban un dineral.

 

Jaime, totalmente de acuerdo, pero hay quien coje coje por los ojos, saludos

[U][I][B]ME GUSTAN LAS GATAS PERO SI SON PERRAS MEJOR[/B][/I][/U]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Azul en flores caliente

 

Yo fui dos veces y coincido que la mina es buena onda que lo disfruta o simula excelente, que es educada y el servicio muy bueno, la relacion calidad precio esta buena sobre todo en esa zona que hay muy poco . pero con la tablita no coincido aunque los gustos son subjetivos, si ese depto es ocho puntos yo fui a otro lugar, el edificio es tranquilo y nadie jode pero lo unico que tiene es un colchon inflable en el piso y una camilla de las mas berretas plegable. cero espejos, cero mobiliario, y cero iluminacion dos lucecitas azules tenues que dejan mucho librado a la imaginacion y poco a la vista. . Por otro lado sigo con mi cruzada cuando una señorita Hace Masajes y todo lo demas y No publica Considero que deberia ir en No publica. Saludos

 

Para mi el dto esta bien para un ocho, dado que esta prolijo (no es una cueva), limpio, el baño esta higienizado, tiene la camilla y el colchon inflable (como lo aclare en la xp) luces, nunca se nego a prenderme el plafon que hay en el living para ver la anatomia de la señorita. Muchachos dejemonos de joder con exquisiteces, vamos a cojer o de vacaciones. Respecto a si va en No plubica , no lo conidero ya que esta en el rubro masajista sensual, mas alla que llegas al garche. Saludos

[U][I][B]ME GUSTAN LAS GATAS PERO SI SON PERRAS MEJOR[/B][/I][/U]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas