Jump to content

Kendra BG, alguien la tiene ??

Valorar esta discusión


Al Pachorra

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Kendra BG, alguien la tiene ??

 

Hola muchachos, la llame un par de veces y me dijo que el horario de laburo era de 8 a 11hs, arreglo para el dia siguiente a las 10hs en suipacha al 600, antes de salir le pego un tubazo, cuando atiende me dice que por favor llegue 10:15 o 10:30 porque recien llegaba y queria acomodarse un poco, le digo tabien, llego al depto toco timbre com un gil y nada espero un poco y vuelvo a intentar y nada, la llamo al celu y le digo que estoy abajo y me contesta perdona gordo pero todavia estoy en san martin y blablabla, la mande al joraca y me fui silvando bajito.

que lindo gato me voy a comer!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Kendra BG, alguien la tiene ??

 

Hola muchachos, la llame un par de veces y me dijo que el horario de laburo era de 8 a 11hs, arreglo para el dia siguiente a las 10hs en suipacha al 600, antes de salir le pego un tubazo, cuando atiende me dice que por favor llegue 10:15 o 10:30 porque recien llegaba y queria acomodarse un poco, le digo tabien, llego al depto toco timbre com un gil y nada espero un poco y vuelvo a intentar y nada, la llamo al celu y le digo que estoy abajo y me contesta perdona gordo pero todavia estoy en san martin y blablabla, la mande al joraca y me fui silvando bajito.

Que?? en san martin partido, o en la plaza frente al reloj en retiro!??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • Miembro

Re: Kendra BG, alguien la tiene ??

 

La llame recién, esta junto a Iris también de BG pero la dirección que me pasaron en Btme Mitre y Cerrito.

 

Gift de Kendra 5 rocas, completo.

Iris 400 o 450 no recuerdo, completo.

 

Habría que ver lo que son en realidad, kendra por las fotos esta fuerte.

 

 

pd: que complicado gatear a la noche la puta madre que lo re mil pario.

“Por ti iría hasta el final de la tierra… El volver es otra pregunta”

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Invitado mjdeflores

Re: Kendra BG, alguien la tiene ??

 

Está en el PV de Zamara de Bartolomé Mitre, donde estaba Magui Mariposa, yo la vi en una fiesta y de lomo se ve buena, pero claro vestida, no la vi en bolas. Lei buenas XPs pero la verdad que no probé.

 

Saludos.

reemplazovp.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Kendra BG, alguien la tiene ??

 

Está en el PV de Zamara de Bartolomé Mitre, donde estaba Magui Mariposa, yo la vi en una fiesta y de lomo se ve buena, pero claro vestida, no la vi en bolas. Lei buenas XPs pero la verdad que no probé.

 

Saludos.

reemplazovp.png

 

Es como dice el colega, en el mismo PV esta Vita e Iris. Antes estaba Lunita. Yo no la conozco pero fui varias veces a ese pV y siempre me fui muy contento...

Abzo y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Kendra BG, alguien la tiene ??

 

Hoy justamente la llame a esta morocha, como dijeron tiene una voz media rara, no muy femenina que digamos, pero tiene un vocabulario normal. Yo me quede con las ganas de ver a Iris y justo se fue de vacaciones. Alguien que tire info de Kendra para saber que onda el servicio. Yo también le tengo unas ganas y estoy entre Kendra y Madison de BG. No se que hacer. Esperemos que alguien aporte alguna XP.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas