Jump to content

fista gang bang

Valorar esta discusión


pedroelexco

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

amigatos

el relato es largo

por recomendación de un amigo, sabiendo de mis gustos por encuentros swingers y tríos, me recomendó ir a las fiestas de zulma en flores

ayer miércoles estaba en capital y me di una vuelta, tipo 14 hs

parece una casa, patovica buena onda en la puerta, paso y saco entrada $140 con una gaseosa/cerveza y una rifa

entro, se presenta zulma, me enseña el lugar y me explica el mecanismo

había una pareja (linda mina), 1 ex gato viejo, 1 ex gato a medio baquetear y 7/8 chabones

música, barra de tragos, me hacía acordar cuando llega temprano en los 80 a pinar de rocha y no había mucha gente

cayó otra pareja, otro ex gato viejo y un par de chabones mas y dieron la orden de largada

todo empezó muy tranqui hasta que a una de las "chicas" le empezaron a hacer pumba pumba y yo me prendí a que me la chupe, veo al rato que sube otra de las "chicas" y me desprendo y me arrimo y arrancamos a coger, después de darle masa un rato largo, pido a otro que me reemplace, medio a las corridas porque la mina estaba rechazando a todos los que se acercaban y yo quería cogere a la mina de uno de los que vino en pareja y se pusieron a coger al lado mío, pero justo acabó el flaco y bajaban en el gabineta semi cerrado, estaban enfiestando a la otra chica que vino en pareja y me fui a higienizar al baño

cuando salgo veo subir otra vez a la que me la había chupado al principio y ya estaba cogiendo con uno en cuestión de minuto, otra vez pt y le pregunto si le gusta la doble, me dijo siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, calzo forrin y le digo al colega pero se asustó por temor a que se me escape la mía y me lo empome "porque era grande" pensé, si fuera chiquita, se la morfa, y se fue, así que le empecé a dar yo por mas de media hora, destrozamos el sillón

después de infinidad de acabadas de la mina, abandoné para mas tarde y fuimos cada uno a higienizarnos

botellita de agua abajo, repongo energías y veo terrible bestia que llega con un chabón de la mano

espero a que suban, pero querían aclimatarse, otra vez estaba enloquecida una de las chicas de pareja pero había mas cola que en el banco, apareció oooootra vez la mina que habpia estado cogiendo antes y bue..... le empecé a dar otra vez, cuando acabó incontadas veces. yo cansado, le pedí de devolución por los servicios prestados, si se tragaba la leche y me dejó, saqué forrín y a la boquita con ptpaja siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii pude acabar al fiiiinnnnnn

al final no pude hacer gang bang porque mis "chicas" rechazaron a los demás cuando las cogía

 

cuando estoy yendo al baño, recién terminaba de coger la besssstia, me la perdí

otra vez lavado, saludo a la muchachada y hasta la próxima

 

precio 140

averiguar días

 

tablitas

ex gato viejo 1

general 4

no parcipé

 

ex gato viejo 2

cuerpo 4/5

onda 10

garche perfecto

 

ex gato medi oviejo

cuerpo 6

onda 8

buen garche

 

novia 1

8

 

novia 2

5

 

novia 3

10

 

lugar 8

 

onda del lugar/gente muy buena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: fista gang bang

 

Yo fui un par de veces

 

no da para mucho

 

Esas minas son pagas, si vas seguido las veras siempre

 

Vetes. gordas

 

ocasonalmente aparece una pareja, pero hasta dudo que sea real y que tambien este arreglado.

 

 

una vez que fuio estaba zulma y una gorda, y zulma se tuvo que poner a coger con todos porque sino no pasaba nada y Zulma es fulera

 

Algo similar pasa en Class

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: fista gang bang

 

Y bueno, cada uno tiene su propio concepto de que es cojible y que es incojible. Para mi Zulma es incojible, las fotos que pone en su blog y avisos es una sola, la mejor foto que de pedo le salio pero debe ser de principio de siglo (o sea los primeros años dos miles)

[sIGPIC][/sIGPIC] "No persigas a las minas, persegui tus sueños, y asi las minas te van a seguir a vos"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: fista gang bang

 

yo fui y es un quilombo, tenes que ponerla "vestido". explica bien flaco, eso me parece que es importante mencionarlo. no te pode sponer totalmente en bolas.

es gang bang, obvio que es un quilombo

podés coger en bolas sin problemas, el tema es cuidar la ropa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: fista gang bang

 

Yo fui un par de veces

 

no da para mucho

 

Esas minas son pagas, si vas seguido las veras siempre

 

Vetes. gordas

 

ocasonalmente aparece una pareja, pero hasta dudo que sea real y que tambien este arreglado.

 

 

una vez que fuio estaba zulma y una gorda, y zulma se tuvo que poner a coger con todos porque sino no pasaba nada y Zulma es fulera

 

Algo similar pasa en Class

si te gusta el morbo de la fiesta...

si son pagas o no, no lo se, yo solo pagué la entrada y un agua

las parejas que había, eran reales yo hablé con ellos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: fista gang bang

 

Yo fui a ese lugar, la verdad que para ir una vez da... La vez que yo fui habían gatos retirados, muy feos y esta Zulma que también se prendió, entro una pareja que para mi ella no era gato y estaba aceptable... ( hay que tener cuidado como en todos lados por si se te cae algo o te manotean la billetera)

Lo recomiendo como experiencia, pero tampoco esperen algo de nivel. Es para sacarse las ganas y listo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: fista gang bang

 

 

ex gato viejo 1

general 4

no parcipé

 

ex gato viejo 2

cuerpo 4/5

onda 10

garche perfecto

 

ex gato medi oviejo

cuerpo 6

onda 8

buen garche

 

novia 1

8

 

novia 2

5

 

novia 3

10

 

lugar 8

 

onda del lugar/gente muy buena

 

 

Me mato la tablita !! jajaaj, parecen los titulos finales de una pelicula...muy bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: fista gang bang

 

Yo fui a ese lugar, la verdad que para ir una vez da... La vez que yo fui habían gatos retirados, muy feos y esta Zulma que también se prendió, entro una pareja que para mi ella no era gato y estaba aceptable... ( hay que tener cuidado como en todos lados por si se te cae algo o te manotean la billetera)

Lo recomiendo como experiencia, pero tampoco esperen algo de nivel. Es para sacarse las ganas y listo.

Saludos.

 

Genial.... voy a probar... esta bueno ya que me gusta mostrarme!! gracias!

"Nada me exita mas que el olor a MUJER"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas