Jump to content

Mala y Bizarra exp. con depiladora de boedo

Valorar esta discusión


Pelucardi

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola esta experiencia es de hace unos dias , supongo que deberia ir en otro lugar pero no se cual es el adecuado asique la pongo aca y con las disculpas si corresponde

que algun moderadorla mueva.

Desde que perdi contacto con la masajista/depiladora que me atendia, ando buscando opciones hasta ahora sin mucha suerte lo que busco

es una mina que me depile y me caliente y de eso no hay mucho .Dias pasados buscando vi un anuncio en ML (al final pongo el link). llame me atendio una mina que ni frio ni calor pero

me explico bien y el costo era razonable , me comento que tenia un negocio de ropa y atras un gabinete para depilacion

la verdad que me dio morbo la idea de estar en bolas depilandome y que del otro lado estuvieran vendiendo pilchas asique

reserve y fui.llego puntual, el negocio tal cual la foto hasta ahi todo bien, nada me hizo sospechar que estaba por comenzar una de las xp mas bizarras

y nada sensuales de mi existencia. Entro al local y atras del mostrador con un bebe en brazos un tipo enorme con cara de que embole tengo.

Empece a sentir que todo desbarrancaba pero Ya estaba adentro. Con la esperanza de que me dijera que estaba equivocado pregunto: Aqui es la masajista sensual?s

me dice que si y al grito de Maryyyyyyyyyy o algo parecido la llama.de ahi en mas si cabe todo fue a peor, el tipo entreabriendo la puerta del gabinete

y estirando la mano para pasarle el mate cada dos minutos, chicos gritando y jugando que cada tanto caian contra la puertita y la habrian, y la mina cero onda

y feisima , en fin un horror, como depiladora parece que sabe pero o estaba apurada o me queria despachar pronto, la cosa que me depilo, quemo y despellejo

en quince minutos. en sintesis un horror . Para tablita no clasifica,

 

link http://servicio.mercadolibre.com.ar/MLA-472906096-depilacion-_JM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mala y Bizarra exp. con depiladora de boedo

 

Jajajajaja que garron capo.

 

Ke depilo la chota ?? Impresentable wl lugar, dejese de joder venga k lo depilo yo de ultima. Se la agarra uated y ke paso la machibe jajajaj un garron mejor la prozima peludo pero pero buen jajaja

ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mala y Bizarra exp. con depiladora de boedo

 

Estimado pelucardi, q quiere q le diga...

Entro al local y atras del mostrador con un bebe en brazos un tipo enorme con cara de que embole tengo

Ahi nomas deberia haber pegado un "uy, perdón, me equivoqué" o "cuanto esta la remerita d vidriera...??"...y salir rajando.

 

Saluteeee.!

I'm not a man of too many faces, the mask I wear is one.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mala y Bizarra exp. con depiladora de boedo

 

Es terrible cuando ya sabes que se viene el desastre!... la venir de ante mano! y algo siempre te dice y bueno segui adelante pero es evidante hay que saber retroceder, uno a veces dice quizas la temrino pasando bien y es el 1% de los casos!!! un abrazo y que alla mas suerte la proxima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas