Jump to content

Doblete por Caballito

Valorar esta discusión


gato2006

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hace mucho tiempo que no meto una Xp, ya que debido a los pocos rocas sobrantes en mi vida en estos momento debo casi gatear en las penumbras de tugurios casi inexplorados y de poca recomendacion, siendo el lugar casi predilecto en Pv de doblas que ya cuenta con miles de experiencias volcadas en este espacio santificado. Pera esta ves y despue s de insistir muchas veces logre esta XP que es del dia 21/08 a las 14.38hs casi fesquita, las señoristas en cuestion son las siguientes:

http://www.tacosaltos.com/11516_Leonela_15-3617-4104%20.%2015-5809-2835%20_Mujeres.html

 

http://www.tacosaltos.com/12494_Noe_15-3617-4104%20.%2015-5809-2835%20_Mujeres.html

 

zona caballito o parque chacabuco, cuadrantes, bonifacio y thorne, justo en la esquina bajo un edificio, al encontrarse tan a la esquina es medio buchon, edificios por donde mires y pitufo de azul en la cuadra, debo confesar que las niñas las tenia agendada hace tiempo y un par de veces pase por las coordenadas desistiendo del encuentro por dos razones, el pitufo rondando la cuadra y la falta de lugar para estacionar, pero esta ves se me dio, lugar y sin pitufo rondando asi que estacione y llame a las niñas en cuestion confirmandome que se encontraban libre, no hago mas que bajar del auto y tocar el unico timbre y a escasos 15 metros el guardian del orden charlando con un portero, donde mierda estaba no se, se materializo degolpe, la cuestion que ya jugado pongo mi cara de poker y entro, me recibe una morocha yo diria trentaniera, 1.65 aproximadamente, pelo ondulado y en conjunto interior negro semi transparente, contextura rellenita, no gorda pero si rellenita, tetas naturales con el efecto de gravedad en sus pechos, pero que no molestan a mi gusto,saludo cordial y sin mediar muchos preambulos a la unica habitacion que creo que tiene el lugar, y me dice que me presenta a su amiga, se presenta una morochita 1.6, pelo lacio, tetitas firmes y duritas que la edad amerita, lindo culito y de contextura normal todo esto dentro de un conjuntito tambien negro con transparencias.

una vez dentro del ambito de perdicion la niña me pregunta con quien deseaba pasar y la verdad que me daba igual y saliendo del protocolo y viendo que no hay 840 y creyendo que se manejan en forma independiente las señoritas, les dejo la eleccion a ellas, lo cual vi la carita de sorpresa y me dice que por 300 mangos que pase 30 minutos con las dos ;), ahora el que quedo pensando con carita de que hago era yo jajajajjaja, pregunta obligada de la situacion fue: Uds juegan entre uds? la respuesta fue negativa, la respuesta textual fue: No, solo jugamos las dos con vos. Despues de milisegundos en que las neuronas y la cabeza del muñeco no se ponian de acuerdo desisto de la situacion y solo pido 30 minutitos con alguna de ellas, la niña se retira y a los segundos aparece la primera diciendome: "Si tenes 250 nos cojes un rato a cada una" ni lerdo ni peresoso me hise resistir otros 5 milisegundos y acepte la propuesta, abono los 250 mangos sin que me lo pidieran y pido pasar al baño, luminoso, limpio, toalla y jabon liquido, impecable, salgo comienzo a sacarme las pilchas y entran las señoritas, muy aplicadas las dos contra el muñeco con sus lenguas y sin forrin,casi como que se peleaban por saborear al muñeco que no entendia lo que le estaba dando de comer, asi que para no pelearse mientras una desgustaba los sabores de este palo santo, la otra bajaba a la granja a probar los huevos, asi un rato mientras mis manos manoseaba culoy tetas de las señoritas, en cual ni pregunte por el asterisco ya que estaba concentrado por partida doble y el tiempo no era el optimo como para hacerse el desenfrenado sexual y la verdad me dio verguenza preguntar muchas cosas ya que el precio era una ganga, las niñas trabajaron con sus lenguas a la perfeccion y poniendo el pilotin la mas experimentada se me sube arriba dandome la espalda para cabalgar en toda su plenitud sobre mi falo ya a punto de gritar Viva Peron y soltar a los muchachos, mientras la mas niña se deleitaba ofreciendome sus ricos, firmes y pequeños pechos para desgustarlos, se ve que la mas experimentada no tenia ganas de trabajar demaciado o viendo las posibilidades del grito victorioso me pide que le de a la amiguita en 4, dominado por la situacion y siendo yo muy obediente le entre a dar en 4 a la niña susodicha mientras que la vete (le digo vete como para diferenciarlas ya que de verdad no recuersdo sus nombres) recostadita al lado de la misma se masturababa y pedia la lechita, cabe destacar que la ficcion estuvo en su justa medida, gemidos, suspiros guarangadas en su justo nivel, si el actor era un principiante juraria que se la creeria, mientras bombeaba ya casi sin piedad a esa jovencita ya mis manos estaban perforando la vagina de la veterana, los muchachos pidieron salir a la manifestacion y yo con justa causa libere a los patriotas sobre las tetas, panza y cara de la veterana que poniendole todo el coraje y valor enfrento a los muchachos sin esquivar un solo latigazo seminal, desparramandose con ambas manos todo el nectar sobre sus tetas.

lavadita de rigor, charlita mientras nos cambiamos muy amena y comoda, y saliendo liberado y contento.

Detalles: las chicas son muy macanudas, muy dadas, la verdad que la pase muy pero muy bien mas con ese precio gasolero. las niñas no son barby pero tienen mucha actitud de que la pases bien y yo la verdad siempre busco eso, actitud mas que la chica 10 y mas en estos tiempos de que 4 rocas se van como nada y cada ves cuesta mas ganarlos, me salio muy bien y la disfrute, con actitud y buena onda por parte de las señoritas, sin mas saludos a los amigatos y que la pasen bien.

Mini tablita:

Señoritas: promedio 7

asterico: No pregunte si entregan pero las mas jovencitas vale la pena probar

tetas: Promedio 7 - gracias a la nena

Pete: Sin ambas, no pregunte si es hasta el final

Lugar: 7 muy oscuro todo

Baño: 9

Actitud: 10

Regalito: 1/2 x 200 - 1hs x 300

que la disfruten.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Doblete por Caballito

 

Felicitaciones! por una ganga se comió dos caramelitos, muy bueno.

Una pregunta ¿dan besos de lengua las chicas? a usted me refiero ya que entre ellas quedó claro que no.

 

piquitos amigato, cabe recordar que me sobraban dos tetas para chupar asi que los besos de lengua quedaron para las dudas jajajajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mjdeflores

Respuesta: Doblete por Caballito

 

De Leonela, si no recuerdo mal, hay publicadas XPs como Yamila de Mimosas, estaba por microcentro, por la calle Sarmiento, siempre fue gasolera, buen servicio, de cuerpo media rellenita, pero entregaba el culo a morir, yo la conocí hace varios años atrás.

 

Saludos.

reemplazovp.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas