Jump to content

Natacha

Valorar esta discusión


Speakeasy

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta XP es de hace dos dias,lei en el Foro que volvio Natacha y me fui a conocerla.

Subte Tribunales,camino,recuerdo haber estado en ese lugar pero con Rebecca ,esta posteada la Xp.

Me atiende,muy simpatica,primera impresion es que la mina no se come una,sabe lo que hace y le encanta.

Camilla,masajes tranqui,normales,no son su fuerte pero te hace sentir bien igual.

Empieza a masajearme y a halagarme el orto,yo pensando en lo que vendra.....

En un momento me pasa las uñas rozandome el cuerpo,yo estaba boca abajo en la camilla.,empiezo a calenrtarme.

Luego mete mano por debajo y me manotea el ganso......mientras empieza a acercarse al asterisco.....yo la dejo.....

Se mete directamente en el tema,me abre los cantos y me pega una chupada de orto que en mi vida me hicieron....Esta mina es un infierno,casi pierdo el invicto gracias a esa lengua que me metio hasta donde llego....

Luego me hace dar vuelta, sigue chupando huevos,orto,despues me hace un pete sin.....baja de nuevo a los gemelos y asi hasta que largo los tigres...

Recuerdo haber acabado agarrado a la almohada....como hace tiempo no hacia........tremenda acabada me propino esta señorita.

Me hizo reir....y pense que todo terminaba ahi.......

Yo sigo boca arriba y ella a los pies de la camilla empieza a agarrarme los pies con las manos......

Luego se arrodilla y me empieza a chupar los dedos de los pies,se los metia enteros,lo cual hizo que el muñeco se active nuevamente......mas queres? me pregunta.....

Me hace sentar en la camilla, se arrodilla frente a mi y me hace un pete tremendo con chupada de huevos y mirandome a la cara cada tanto......

Viene el segundo y me dice que le acabe en las tetas lo cual hago sin dudar.....

En definitiva,un debut inolvidable con Natacha,me encanto.Colmo todas mis expectativas,no por lo buena que esta,es normal,pero tiene una onda y sabe como calentarte......Esta mina deberia dar un curso a las novatas que no calientan ni el mate....

Pague por todo concepto $300 ,mas barato que llenar el tanque de Nafta.

Saludos a todos,gracias por sus aportes,de lo contrario no hubiese conocido a Natacha,disculpen lo extenso del relato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas