Jump to content

CONSEGUI una masajista RUSA !! para los amantes de las rusas

Valorar esta discusión


Guepardo37

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

CONTARLES que tengo una amiga de origen ruso, ella trabaja arreglando ropa. como muchas de las chicas. ARREGLO de ropa.

ella NO SABE que yo gateo, charlando un dia de boludeces, salio el tema de masajes sensuales. q dolores en la espalda etc etc.

ELLA ME CONTO que conoce una mujer , muy amiga de ella que es masajista sensual. me paso el telefono ya lo tengo en mi poder :smile: y pronto la llamare para conocerla.

ME aclaro mi amiga, que ella es MASAJISTA profesional, que solo se dedica a eso. NADA DE SENSUAL , nada raro.

SI SUPIERA mi amiga que me garche al 90 % de las Masajistas Sensuales jeje

BUENO la noticia era esa. encontre una masajista rusa, AUN no la conosco, se que trabaja sola, me dijo q es simpatica, que vive por caballito. Y QUE ES MASAJISTA :031:PROFESIONAL , primero la conosco yo je, y les cuento que onda.

QUE TAL ESTA. si es linda, si es joven, si se puede acceder a algo mas, etc etc.

 

los interesados hagan fila. ME MANDAN MP

CHAU abrazo a todos

 

ah me olvide se llama sara

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: CONSEGUI una masajista sensual RUSA !! para los amantes de las rusas

 

CONTARLES que tengo una amiga de origen ruso, ella trabaja arreglando ropa. como muchas de las chicas. ARREGLO de ropa.

ella NO SABE que yo gateo, charlando un dia de boludeces, salio el tema de masajes. q dolores en la espalda etc etc.

ELLA ME CONTO que conoce una mujer , muy amiga de ella que es masajista. me paso el telefono ya lo tengo en mi poder :smile: y pronto la llamare para conocerla.

ME aclaro mi amiga, que ella es MASAJISTA profesional, que solo se dedica a eso. NADA DE SENSUAL , nada raro.

SI SUPIERA mi amiga que me garche al 90 % de las masajistas jeje

BUENO la noticia era esa. encontre una masajista rusa, AUN no la conosco, se que trabaja sola, me dijo q es simpatica, que vive por caballito. Y QUE ES MASAJISTA :031:PROFESIONAL , primero la conosco yo je, y les cuento que onda.

QUE TAL ESTA. si es linda, si es joven, si se puede acceder a algo mas, etc etc.

 

los interesados hagan fila. ME MANDAN MP

CHAU abrazo a todos

 

ah me olvide se llama sara

 

 

MUCHACHOS la conoci, es una masajista seria, no hace ningun tipo de relax a los hombres, una lastima

IBA A PUBLICAR LA XP. pero creo q es al pepe

me mintio mi amiga q dijo "trabaja sola", tiene hijos y los dejo en la otra habitacion. ESO OBVIO TIRO ABAJO MIS intenciones.

buenos masajes sensuales sabe realmente PERO me dijo que no hace ningun tipo de relax a los hombres, una lastima

lamento COMUNICARLES que no pasare el telefono. por esas razones.

es al pepe. todos buscamos por lo menos una pajota.

TACHADISIMA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: CONSEGUI una masajista sensual RUSA !! para los amantes de las rusas

 

Con todo respeto por los colegas pero este espacio no es para Masajistas Sensuales que publican? ando errado yo o este y muchos otros posts que estan apareciendo los ultimos dias deberian estar en otro subforo? Aun mas aunque el colega guepardo hubiera concretado, si la masajista no publica, no hay un subforo especifico para ese tipo de experiencias e info? Aclaro que la consulta es sin intencion de criticar a nadie, sino mas bien para entender mejor, si estoy errado agradeceria me aclaren. Saludos .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas