Jump to content

masajes a dos manos en lo barby

Valorar esta discusión


gabrielbandu

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estando de vacaciones en capital, esta xp es del jueves pasado, despues de no conseguir turno con jessi, fui a lo de barby a ver con que sorpresa positiva me encontraba... Me recibio la recepcionista, la cual ya me conoce, debido a que cada ves que tengo la suerte de estar alla, es una pasada obligatoria ese lugar. Cuando terminaron de pasar las chicas, vuelve y me dice, que me recomendaba un trio con carla y kiara, combinacion explosiva. A carla la conocia, a kiara no... en definitiva, estuvo muy bueno, masajes sensuales un ratito y enseguida a la cama, mucho pt a dos bocas, no hubo besos entre ellas, si muchos besos, con cada una de ellas por separado... una me hacia pt y la otra black kiss, y luego cambiaban... espectacular.... casi me hacen acabar ahi nomas... luego, puse el forrin y carla se me subio arriba, mientras kiara se me sento en la cara.... un par de intercambios mas y listo... fui.... liquidado....

creo que la tabla ya la conocen,....

gif. 550.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: masajes sensuales a dos manos en lo barby

 

la promo es por masajes con dos srtas pero solo a dos manos por eso el precio. cada srta usa solo una mano.

hoy pregunte por la promo pero me dijeron que fue solo por el dia del amigo.

asi que llegamos tarde hay que esperarv hasta el proximo 20 de julio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas