Jump to content

jenifer de tacos altos

Valorar esta discusión


kacaroto

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

ayer me saque las dudas con esta mujercita:

http://www.tacosaltos.com/12418_Jenifer_15-3889-9263_Mujeres.html

 

venia viendo sus publicaciones en instintos (http://instintosweb.com/cgi-bin/engine/engine_girls.cgi?lang=es&client=1236&rb=1) donde ya no esta, solo que le usan las fotos.

bueno decia... venia viendo esas fotos terribles pero me daba paja irme a belgrano... y recientemente vi que publico en tacos y en la zona de flores....

 

cañazoooo...

llame por un planton de una vieja fea de area vip, que prefiero ni nombrar y a la que le agradezco haberme dejado de garpe...

 

bueno me apersone al edificio en rivadavia y caracas.... toco timbre y tardan en atender (zona muy transitada)... cuando baja la recep me hace pasar y en el ascensor me pregunta si estoy apurado.... cagamos dije... no es que la chica estaba ocupada, sino que no habia cuarto disponible....

llegamos al depto y apenas entro veo terrible pendeja hermosa con unos ojos increibles y un sobretodo marron.... era inconfundiblemente ella... me saluda y me invita a pasar a la cocina a esperar... buenoooooo

donde justamente estanban don albañiles colocando ceramicas.... de no creer, pero que carajo me importa no podia dejar de ver la mina que me iba a comer.... y los albañiles tampoco... jajaja

me convido jugo.... un chocolate... unos riquisimos mates..... caramelos...

bueno los casi 20 minutos que espere en total pasaron volando, y los espere por lo bueno que esta la mina y por la buena onda y simpatia que le puso...

 

luego de la espera pasamos al cuarto muy bien ambientado con todo lo necesario.... paso al baño e higiene de por medio regreso al cuarto donde me esperaba este minon en un conjunto rosa que hacia que exploten las tetotas que se hizo y ese culito cuasi perfecto...

 

empezamos con unos picos porque aparentaba que no daba para mas que picos... pero de a poco se fue soltando... se me tiro encima en la cama y comenzo un pete timidon... solo cabeza y lengua al tronco... pero despues puso un gel con sabor y el pete mejoro bastante pero le mete mucha manopla... podria mejorar mas aun

comence a tantearle su entrepierna y se me subio y comenzo a frotar con indicios de calentura en mi pija....

manoteo un forro pero antes de ponermelo la di vuelta y le lustre el asterisco y su almeja.... terrible paleta le pegue... un lindo rato...

me calzo el forro y se abrio de gambas... le entre como rengo a la muleta...

como sabia que mucho no iba a aguantar le pedi que se me suba....

y me recontra cogio mientras tranzabamos y le recontra chupaba las tetas...

hermoso... fue un polvazo sublime....

 

higiene, charla para estirar..... me comento que se iban a mudar a caballito... que no trabaja mas en belgrano pero que vive por alla, y algunas giladas mas... a 10 minutos del polvo anterior comenzo a pavotearme de nuevo y lo logro, solo que esta vez mientras me peteaba aproveche a comerle bien el culito.... se retorcia de lo lindo pero no lo pedi porque no se, me dio cosa.... tan lindo se lo veia... jajaja ademas creo que es por un plus... pero se lo pude lustrar y entro algun que otro dedin...

 

bueno el segundo fue en cuatro al borde de la cama.... y dure segundos mas que en el anterior...

estuve en total 55 minutos... ademas de la espera... jajaja

 

en fin el lugar es un privado del orto que los odio... pero la mina valio cada segundo de la espera....

si van en busca de una guarra no vallan, es mas bien onda novia... pero muy linda....

 

las fotos que mas fieles me parecieron son las de instintos, aunque la publicacion mas reciente es la de tacos altos.

 

cara: 8

ojos: verdes, muy lindos... calculo que comprados

piel:8

relojea: no

tetas:9 excelente tamaño, algo duras todabia, se las coloco detras del musculo segun comento y se las tiene que masajear constantemente.... no va a hacer falta que lo haga sola.... :tongue::tongue::tongue:

culo:9 muy lindo... la medida justa... muy maleable

pt: 7 le falta meterselo un toque mas y menos mano...

garche:9 le pone garra

onda:9

el lugar pv desorganizado pero con lo necesario

Reincidencia: podria ser, no suelo hacerlo... me gustaria sacarla a un telo pero ni se lo comente..

gift:400 convencional

----A LO TUYOOOOOOOOO-----

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: jenifer de tacos altos

 

habia leido un post de esta chica por belgrano en otro PV muy positivo,estaria bueno que laburara sola,no me cabe mucho los PV y mas ese que tiene mucha mala fama,por suerte usted la paso de 10!!! saludos buen post!!!

:porra: http://www.xvideos.com/profiles/lisa-ann, la numero uno.:porra::tongue::tongue:vos la tenias clara Pindaro.:aplausos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas