Jump to content

NO xp con Sol/Solange + plantón. All Inclusive.

Valorar esta discusión


sniperbsas

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Arreglé con ella vía sms.

Arreglé para la hora que quería (17 hs)

Arreglé el día.

Arreglé el lugar: en la puerta del hotel Dallas.

Esperé 5 minutos: le mando sms y....nada.

Esperé 10 y le envío sms y....nada.

A los 15 minutos me fuí.

Ese día, cerca de las 23:30, me envía un sms preguntando : "quien sos".

No respondí más, esta pibita ya estaba tachada a esa hora.:prohibido:

Exitos a todos, una amateur pendeja es una ruleta rusa.

Espero tengan mejor suerte.

Sniper Bs Aswww.billeteramatagalan.tumblr.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: NO xp con Sol/Solange + plantón. All Inclusive.

 

estoy leyendo varias no-Xp de colegas y he tenido alguna propia con las independientes que no cumplen horarios, que no avisan, que no se pueden contactar para saber que les paso

 

Para mi se sobrevenden de tal manera que solamente cumplen algunos compromisos, los que les quedan mas comodos y los otros los usan de backup por si algo falla. Al mejor estilo PV mañoso

Saludos compañeros!Putas sobran, lo que faltan son mas Capitalistas zqa2q71.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: NO xp con Sol/Solange + plantón. All Inclusive.

 

estoy leyendo varias no-Xp de colegas y he tenido alguna propia con las independientes que no cumplen horarios, que no avisan, que no se pueden contactar para saber que les paso

 

Para mi se sobrevenden de tal manera que solamente cumplen algunos compromisos, los que les quedan mas comodos y los otros los usan de backup por si algo falla. Al mejor estilo PV mañoso

 

Todavia no entiendo como no pueden dar un aviso, un mensaje tarde 10 segundos, pero nosotros quizas terminamos inflando minas que capaz no estan para tanto, en este caso la mina estaba tan bien con los relatos que dije es una avion, cuando la vi dije mama mia como me equivoque...que personaje que soy como entre...

Mejor suerte para la proxima!!

Saludos!!:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: NO xp con Sol/Solange + plantón. All Inclusive.

 

Se lamenta lo sucedido colega...

Es mas conveniente arreglar todo en un llamado.. y hablar con ella directamente a la hora de plantear para realizar un encuentro, ya que según me comento alguna amig@ de ella le respondía los mensajes de texto boludeando a quienes le preguntaban sobre los encuentros...

 

A mi me toco vivir su falta de puntualizad... y el boludeo por mensaje según me dijo en el encuentro.. ya que le mostré mensajes anteriores a los de ese mismo día y me dijo que que ella no había sido. (Claro ahora, cada quien puede opinar o creer si es verdad esto que me dijo o si es falso).

 

Yo para proponer un encuentro la estuve llamando algunos días hasta que por fin me contacte (numero anterior) y arregle un encuentro hablandolo con ella por el cel, nada de mensajes.

 

Espero tenga o halla tenido revancha y desquite con alguna otra chica... ya que de todas formas un plantón es un plantón.. y ella al realizar estos encuentros.. debería tener mas cuidado sobre quienes tienen acceso a su celular.

 

Saludos.. y aun abrazo...

Siempre es mejor narrar un primer encuentro que una reincidencia...El primer encuentro dice mas que 5 reincidencias, ya que en el primer encuentro sos un desconocido y en la reincidencia estas en confianza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: NO xp con Sol/Solange + plantón. All Inclusive.

 

yo la envite a un lugar a encontrarnos, me dijo que si podia, entonses quedamos a las 19hs en el hotel que esta en once, nunca me presente en el hotel jajaj y no se si fue ella tampoco.:pirate:

que genio, el que la sito y no fue!

para ellas tambien una de cal y otra de arena!!! ajjajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas