Jump to content

traiangulo de bernal

Valorar esta discusión


pedroelexco

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

data con mini xp

cuando bajan de acceso sudeste y están llegando a calchaqui, en el semáforo, linda morocha pidiendo monedas a los autos

le pregunté si hacíamos algo y ya la tenía subida al auto y paramos cruzando la avenida atras de la parrilla

lo de las monedas es porque la policía no las deja estar paradas gateando y ese es el pretexto

pt sin hasta el final con escupida $30 (pt NO paja)

lindo cuerpo, educada, tetis chicas, y tiene casi todos los dientes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: traiangulo de bernal

 

en el primero que venden bananas morrones pan , lo que da el día

me dijo que está siempre después de las 12

 

 

hola colega, buena data...cual de los 3 semaforos ??(pregunto por q yo doblo por av la plata jeje) , q dia y que hora ??'usted habla d los semaforos q dan casi a la espalda de la comisaria?? un abrazo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: traiangulo de bernal

 

Buen dato voy a llegar hasta el semáforo desde ahora. Siempre doblo antes para evitar los semaforos ja como un b m estoy equibocandojaja

igual fue muy mala la actitud, porque primero pasó un discapacitado pidiendo monedas y no le abrí la ventanilla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: traiangulo de bernal

 

holaaa, che consulta, bajo del acceso, es sobre calchaqui? o donde tenes la opcion de elegir doblar a la izquierda en av la plata o seguir de largo para calchaqui? en ke horario maso?

no, justo en el semáforo antes que puedas doblar o seguir

me dijo siempre después de las 12

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: traiangulo de bernal

 

Para cosas como estas es que quisiera tener auto...

 

Hay telo por ahí? no soy de la zona.

 

Hola, ahí nomas está el Taboo, debe rondar $130 el mínimo, yendo hacia Quilmes Oeste, tenés el Zapiola (poco recomendable, pero mucho más económico), y bastante más lejos los de la Av. Tomas Flores (ex Pasco) el Impasse, el Encuentros, La Notte, Momentos, Boca Dragón, etc. éste último, casi S. Fco. Solano.

Obvio, que hay que ver de te permite la srta, porque si te la llevás muy lejos, obvio, tenés que traerla de vuelta o darle para que lo haga ella. Pero esos son los más cercanos.

Saludos (pd: trabajo en Quilmes Oeste, circa Cattorini, por eso los conozco :porra:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: traiangulo de bernal

 

Yo pase por el lugar hoy Viernes a la madrugada, tipo 01.30 y vi que habia una mina merodeando por el lugar, de movida estaba vestida tipo pibe y encima sucia (asi que no creo que sea la que comento el colega) se acerco y parece que le cause gracia o algo porque se sonrio, llevandose al toque la mano a la boca, onda tapandose el comedor jej, y bueno le pregunte cuanto y ni recuerdo lo que me dijo, porque ya estaba tachada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: traiangulo de bernal

 

hola colega... hoy viernes pase tipo 19 hs y vi sobre esa calle q mencionas donde bajan todos del acceso sdeste a una lina minita.. mas o menos 1.65 de altura, morocha, pelo recojido, tes blanca, en calzas y con una carterita.. estaba hablando con uno de los muchachos q venden en la mano izquierda del lado del descampado. pase tres veces y estaba ahí hablando con este tipo, con el vendedor. el trafico q había, y las tres veces q pegue la vuelta me comi casi 40 minutos haciendo la misma pelotudez.. jejejeje.. no daba para encararla ya q había mucho trafico para parar y aparte estaba muy concentrada hablando con este hombre. a la cuarta vez q pase ya tipo 20.10 no la vi mas. confírmame si es esta mina porque la verdad q a mi me gusto... abrazos.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: traiangulo de bernal

 

hola colega... hoy viernes pase tipo 19 hs y vi sobre esa calle q mencionas donde bajan todos del acceso sdeste a una lina minita.. mas o menos 1.65 de altura, morocha, pelo recojido, tes blanca, en calzas y con una carterita.. estaba hablando con uno de los muchachos q venden en la mano izquierda del lado del descampado. pase tres veces y estaba ahí hablando con este tipo, con el vendedor. el trafico q había, y las tres veces q pegue la vuelta me comi casi 40 minutos haciendo la misma pelotudez.. jejejeje.. no daba para encararla ya q había mucho trafico para parar y aparte estaba muy concentrada hablando con este hombre. a la cuarta vez q pase ya tipo 20.10 no la vi mas. confírmame si es esta mina porque la verdad q a mi me gusto... abrazos.....

parece esa, pero no tan blanca de tes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas