Jump to content

Gatita de gemidos

Valorar esta discusión


mininhas

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas noches!!! esta semana conoci a esta niña llamada Gatita, la llame por telefono y enseguida arregle para ir a su depto que esta en Av.Corrientes y Ayacucho, toco el timbre y me baja a abrir, ella es como las fotos flaquita, blanquita, chiquita calculo que mide 1,50 mas o menos, subimos en el ascensor y la noto como timida y muy callada, llegamos a la habitacion y me pide el gift, se lo doy y paso al baño, el baño estaba bien con toalla limpia y jabon liquido, la habitacion muy tipo privado, con la cama y una mesita de luz con un rollo de papel, llega ella y se empieza a desvestir, me acerco para besarla pero se corre y me empieza a acariciar al amigo y besar el cuerpo, me acuesto y la intento besar y solo piquitos, despues sigue besando el cuerpo hasta llegar al amigo y empezar a chuparme la pija de a poco, lo hace bien tranqui y mirandome, le empieza a dar a la cabeza con mas fuerza, le agarro la cabeza para empujarla y noto que tenia el pelo sucio!!!yo venia con mucha calentura y ella seguia chupando y chupando hasta que le acabo en la boquita, de golpe ella saca la cabeza porque casi se ahoga de la cantidad de leche que saque, me alcanza el rollo para limpiarme y ella tambien, me dice que no hace el pete hasta el final y le dije que no sabia y le pedi perdon pobre,paso al baño, charlamos un poquito y me voy ya que solo pase media hora.

tablita:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Gatita de gemidos

 

buenas, mira yo pase con la chica en cuestion y reconozco q es tranki, incluso puede parecer media timida... pero a mi jucio da un muy buen servicio y es limpita. No es la tipica mina guarra, es mas bien onda novia.

Pero creo q lo de acabar en la boquita sin avisar/preguntar no se hace, por si no sabias, el semen (al igual que los fluidos vaginales) transmiten enfermedades como el HIV. por eso muchas chicas no hacen pete sin hasta el final... lo cual a mi jucio me tranquiliza que una chica no lo haga... por que significa que se cuida, como en el caso de gatita. A mi jucio hacer eso sin avisar ni preguntar, obligando que se trague tu semen a la chica es una falta de respeto. Por este tipo de cosas despues las chicas laburan mal humoradas o peor aun se contagian de enfermedades que nos ponen en peligro al resto de los clientes.

Me parece ridiculo ya en el 2013 tener que ponerme a dar clases prevencion de enfermedades de transmicion sexual hermano... si la chica lo hace por propia voluntad esta bien, pero no se las obliga. Lo mismo pasa con muchos muchachos que bajan a almejear constantemente y parece que desconocen que tambien se exponen a las ETS.

Por otra parte, lamento que no sea el tipo de servicio q pretendia obtener con la chichi, por eso es importante leer xps previo a ir, para no llevarse sorpresas como su caso.

 

Saludos y mejor suerte para la proxima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Gatita de gemidos

 

Juan loquito, es obvio que si ella no hace el PT hasta el final no se lo voy a obligar pero el tema es que no lo hablamos y peteo mucho como para hacerme acabar por lo que crei que lo hacia con esa intencion por eso lo hice, obviamente le pedi perdon y quedo todo bien por suerte no se enojo.

Tambien fui a conocerla por una experiencia que lei ,sabiendo que era onda novia que era lo que iba a buscar, pero para mi onda novia es con besos y muchos mimos y no fue asi.

Para mi es onda privado, o sea NO besos, apenas caricias, te peteo, garcho y chau.

Onda novia seria, muchos besos, muchos mimos, mucha onda y sentir que la mina esta conmigo y no en otro mundo como en un pv.

 

saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Gatita de gemidos

 

Mejor suerte la proxima

gracias por compartir la xp

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas