Jump to content

XP = Andrea de TM

Valorar esta discusión


Calenchu

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola Cumpas!

Esta XP fue de hace un par de semanas. No posteo al toque porque la niña puede darse cuenta y tiene mi celu, por ello espero unos días.

Link

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

Había leído una xp y me mandé.

Lugar= Metros de la estación José Hernandez del Subte "D". El depto es comunardo, sin mucho arreglo, medio pelado, Pasillo con dos habitaciones. Cómoda, pero ahí. Camilla (no hay cama). Me dió una toalla chica limpia y pasé al Baño. En el mismo hay jabón líquido, peroooo... No hay Bidet! y con la toalla chica, no me dió para bañarme. Limpieza haciendo equilibrio en el lavatorio y como pude..

Paso a los masajes sensuales, buenos, pero no super. Me doy vuelta y empieza mas suave hasta que agarra el amigo y empieza paja linda. Abre la chaqueta y aparecen unas bellas tetas. Se puso detrás de mi cabeza y me las regalò para chupar por buen rato. Luego pasó al costado de la camilla y siguió con el amigo, hasta que lo empezó a chupar sin. Muy rico. Metí mano corriendo la tanguita y un par de dedos en la chuchina, No estaba muy mojadita, así que tuve que salivar los deditos, mientras seguía chupando sin y tranqui, sin apuros.. hasta que acabé en la boquita y fué a escupir al baño.

La atención es buena, no muy conversadora ni guerrera, mas bien intenta ser sensual, pero falta un poco de pasión, aunque sea actuada..

Me cobró $ 300, por el servicio descripto. Me pasó una toallita para sacar restos de crema/aceite, y me fuí.

La niña está buena, no dá besos, pero podés tocar sin drama. No quería garchar, por ello ni pregunté tarifario.

Yo no reincido porque no me llamó la atención nada. Pero masajitos, muy buena chupada de tetas (lindos pezones) buena tocada en general, deditos adentro y pete sin hasta el final, me pareció aceptable por $ 300.

Espero les sirva..

calenchu

Felices polvos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP = Andrea de TM

 

Estimados, es tal cual, debe andar por los 45 no mas, muy buenas tetas, no es rellenita, para mí esta muy bien, muy buen cuerpo!.

Con respecto a no poder bañarme, quiero aclarar que yo no me mandé a bañarme, no pregunté, solo me gusta tener un bidet para limpiar las partes y el trasero bien. Al retirarme no pregunté tampoco. Quizá no haya inconveniente con eso. Era el último turno del día y estaba sola. Me dijo que hay otra chica, pero ese día no había ido.

Abrazo!!

Felices polvos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas