Jump to content

XP Angie de AV, el torbellino rubio

Valorar esta discusión


santounsanto

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados,

 

La XP es del dia de ayer alrededor de las 18hs, en el dia nos comunicamos via texto y la verdad tuvo muy buena onda en toda la coordinacion del encuentro. El lugar del encuentro fue el Black Jack en Belgrano y ya cuando la vi bajar del auto dije bien , bien, bien. Habitacion e higiene para ambos y se aparecio con tacos y un conjuntito que le quedaba muy bien. La accion fue variada y en diferentes poses, tengo que destacar el increible pt que hace que tuve que detener en un momento por que sino todo iba a terminar asi...pasamos el garche ella arriba y la verdad no hubo momento en que no me besara, la besara, nos besaramos, fin del polvo en su boquita y la verdad que la imagen del culo duro que tiene mas su boca en mi pija mientras yo acababa fue INCREIBLE....por cuestiones de tiempo mias fue un solo polvo , nueva higiene para ambos y despedida en el garage del hotel.

 

Tabla:

Cara: 8,5

Tetas: 9

Culo: 114

Garching: 9.5

PT sin: 1014

Onda: UN TORBELLINO

Gift: 700 + el telo y aca recalco que Angie esta tan en todos los detalles que al momento de elegir yo iba a elegir una suite y ella eligio una habitacion comun con lo cual sumo unos puntos ahi

link: Area Vip

 

Espero que el aporte sirva

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Angie de AV, el torbellino rubio

 

Felicitaciones por la xp

se agradece que la compartas y actualices data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Angie de AV, el torbellino rubio

 

Muy buena xp.Te felicito.

 

Consulta:

1) Es completa ?

2)Hace domicilios ?

 

PD:veo que la van las chiquitas.Chiquita como Isabella ex AV(2005/6/7) ??

 

Shh no llore por el retiro,supo darnos Maxima...s alegrias

 

Jajaj

abrazos

Como era ??? Al que se va sin que lo hechen....:tongue: LTA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP Angie de AV, el torbellino rubio

 

Estimados,

 

La XP es del dia de ayer alrededor de las 18hs, en el dia nos comunicamos via texto y la verdad tuvo muy buena onda en toda la coordinacion del encuentro. El lugar del encuentro fue el Black Jack en Belgrano y ya cuando la vi bajar del auto dije bien , bien, bien. Habitacion e higiene para ambos y se aparecio con tacos y un conjuntito que le quedaba muy bien. La accion fue variada y en diferentes poses, tengo que destacar el increible pt que hace que tuve que detener en un momento por que sino todo iba a terminar asi...pasamos el garche ella arriba y la verdad no hubo momento en que no me besara, la besara, nos besaramos, fin del polvo en su boquita y la verdad que la imagen del culo duro que tiene mas su boca en mi pija mientras yo acababa fue INCREIBLE....por cuestiones de tiempo mias fue un solo polvo , nueva higiene para ambos y despedida en el garage del hotel.

 

Tabla:

Cara: 8,5

Tetas: 9

Culo: 114

Garching: 9.5

PT sin: 1014

Onda: UN TORBELLINO

Gift: 700 + el telo y aca recalco que Angie esta tan en todos los detalles que al momento de elegir yo iba a elegir una suite y ella eligio una habitacion comun con lo cual sumo unos puntos ahi

link: Area Vip

 

Espero que el aporte sirva

 

Saludos,

Muy bonita, se podrá tener en TF este jueves?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas