Jump to content

Briana (ex-SI)

Valorar esta discusión


losplaceres

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados colegas comparto con ustedes una reciente XP con Briana ex-SI.

 

La llamo por la manana, me atiende el contestador, cuando no!! Me pasa con todas, ella era el plan C.

Pero al toque me manda un mensaje, la vuelvo a llamar hablamos un toque, sobre $ y lugar de encuentro.

Nos encontramos en el DOT, fuimos para un telo cercano $170 la habitacion.

Me ducho, luego ella y arranca la accion.

 

Besos a full, con todo, lengua, muchos abrazos, manos de ambos por todos lados, la voy llevando para que me haga un PT, (sin) bastante bien o mejor dicho mas que bien, mucha saliva, mucha GP, bajando a los gemelos, mostrandome su hermosa cola por el espejo, un PT que si te dejas llevar te saca el 1ro. al toque.

Le pido enfundar, subite de espaldas, me pregunta por donde la quiero meter, le digo primero vamos por autopista, aca maso maso, no se movia muy bien, hasta que la empujo hacia adelante para verle la cola y jugar con ella, ahí si mejoro mucho el movimiento y el panorama. Luego seguimos parados, yo detras de ella amasando su dos grandes patys (hechas, un poco duras, es la 1ra vez que toco tetas hechas), le pido que se ponga un 4 que queria la cola, pone gel y adentro, despacito primero, luego fui acelerando la marcha, le di asi un rato largo. Hasta que ella me pide cambiar de posicion (le dolia) o si queria otro PT, le doy el OK a lo 2do. Pero si me dejaba terminar en su boca, a lo cual me contesta OBVIO que SI, jeje ahí no aguante mas y despues de un ratito le largue los pibes en la boquita, lo que me gusto es que no salio al toque, sigui dandole matraca al amigo con mano y boca un ratito, creo que trago, pero no lo se con certeza.

Charlamos un rato largo!!! Habla bastante y yo tambien.

Arrancamos con el 2do. PT, nuevamente un rato largo, y le digo lo hacemos como vos quieras, se me sube de espaldas a mi x autopista, aca se movio mucho mejor que en el 1ro. Luego de frente a mi, mientras le chupaba sus grandes pechos, le apretaba con fuerza la cola y la miraba por el espejo.

Luego de un rato largo (en donde ella termino!!) Me dice te la puedo chupar, le digo que NO, vayamos al sofa que te quiero hacer la cola, fuimos, aca le di con todo, se la aguanto bastante bien, se fueron los pibes del 2do tiempo, ducha y a casita.

 

Tablita

Edad 33, fisicamente esta muy bien la mina ni lo notas, solo x la cara te das cuenta la edad.

Cola 8 ptos, entrega a full!!

Lolas, se puso unos 370!!! 8 ptos

Cara, 6 ptos, no es fea, pero tampoco linda

Piernas, cintura, higiere, etc 8 puntos

Regalito $500 + $170 telo

No relojea, estuvimos 1 y 1/2 al precio de 1

Charla mucho, pero yo le di pie porque sabia que ella no tenia apuro.

 

Abrazo

Losplaceres

Mis pocas XP!Megan 7,5Barby 6,5Cande 7,75Jhada BG 8TRIO con Jhade BG y Emilia BG 9 Briana ex-SI 8 Gaby la colombiana 7Kimberly Cexita 7Luly Love Cexita 7 Ayelen PV Hornos 7,5Jessica Olivos Vip 6,5 Karito zona norte, 6,5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Briana (ex-SI)

 

Muchachos que pidieron data por MP, tengo la mejor de la onda, paso celu y fotos (no son sacadas x mi, me las paso un colega) a un mail.

Pero tienen que tener por lo menos dos XP compartidas y NO ser muditos!!!

Mis pocas XP!Megan 7,5Barby 6,5Cande 7,75Jhada BG 8TRIO con Jhade BG y Emilia BG 9 Briana ex-SI 8 Gaby la colombiana 7Kimberly Cexita 7Luly Love Cexita 7 Ayelen PV Hornos 7,5Jessica Olivos Vip 6,5 Karito zona norte, 6,5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Briana (ex-SI)

 

La llame tipo 11 y arregle para las 15 de ese mismo dia, conteste los MP hasta aca!

Mis pocas XP!Megan 7,5Barby 6,5Cande 7,75Jhada BG 8TRIO con Jhade BG y Emilia BG 9 Briana ex-SI 8 Gaby la colombiana 7Kimberly Cexita 7Luly Love Cexita 7 Ayelen PV Hornos 7,5Jessica Olivos Vip 6,5 Karito zona norte, 6,5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas