Jump to content

xp Maru área vip again

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta xp es del día de hoy....nos mensajeamos por la mañana para ver si podíamos hacer algo hoy tipo al mediodía algo como un almuerzo......arreglamos y salí a los pedos para el depto de Maru...llegó y ella muy atenta como siempre había pedido sushi,ni lo tocamos,un poco porque a mi mucho no me gusta y otro poco bastante porque esta dama me puede.....me calienta mucho,empiezan las manos por acá y por allá hasta que me desabrocha el pantalón y me hace un tremendo pt con garganta profunda,saliva,lengua,marca Maru a los que probaron este Pete me entienden,devolví gentilezas,cero olores,Conchita depiladita a full y luego quería ponerla,se pone en 4 ,forrito y adentro que placer comerse esta señora,las tetotas se BambOleaban que imagen dios....bomba y bomba hasta que no daba más,sacamos forrito y allí fue mi leche,mitad tetotas,mitad en esos labios carnosos de puta que tiene...descanso,champúcito y devuelta a ese pt....como negarse a esa bocota,estaba decidida a sacarme el segundo alternando turca en esas tetotas y pt...y lo logró,tremendo lechazo me saco...y quería más la muy puta pero este cuerpo debía volver a sus labores. Emprendi regreso satisfecho de haber vuelto a probar a esta señora puta...como siempre digo esta Maru versión 2013 esta muy guarra y demasiado puta....para disfrutar..espero no haber sido extenso.....abrazo de gol compas!!!es necesario el Link???es muy conocida esta señora puta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp Maru área vip again

 

Gracias por compartir la xp y actualizar data

sobre gustos no hay nada escirto

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp Maru área vip again

 

Gracias por compartir la xp y actualizar data

sobre gustos no hay nada escirto

salu2

ber

 

Así es compa Ber hay gustos y mujeres para todos...un honor que haya pasado por mi post y comenté....agregó a mi info el regalito de la señora,la hora es 800 pesos y la promo de 1000 pesos las 2 hs.Yo me quede una horita ya que era mi hora de almuerzo....saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp Maru área vip again

 

Te felicito satánico. Un poco celoso, le cuento. Esta mujer tiene el nivel de putez adecuado.

 

Slds!

"Sin placer no hay vida. El combate por el placer es el combate por la vida."F. Nietszche. "Ya entonces presentía que la belleza, y los placeres que depara, valen todo sacrificio e incluso toda humillación". M.Yourcenar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp Maru área vip again

 

Estimado SDC (lo abrevio porque su nombre es largo jaja), lo felicito por la XP. Le confieso que nunca en una XP lei la palabra puta tantas veces jaja. Saludos cordiales!

 

PD: colaboro con el link:Area Vip

 

Tocalla

"Lo malo del amor es que muchos lo confunden con la gastritis y, cuando se han curado de la indisposición, se encuentran con que se han casado" Groucho Marx:smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp Maru área vip again

 

Estimado SDC (lo abrevio porque su nombre es largo jaja), lo felicito por la XP. Le confieso que nunca en una XP lei la palabra puta tantas veces jaja. Saludos cordiales!

 

PD: colaboro con el link:Area Vip

 

Tocalla

 

Jajajaja...puse muchas veces "puta"??que maleducado pero...que señora puta es Maru!!!ya me dio ganas de más!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp Maru área vip again

 

Tomatis no se ponga celoso....esta mujer tiene sexo para todos!!!

Abrazo de gol!

 

Jaja. El otro día me desquité de los celos a puro garche.

 

Abrazo!

"Sin placer no hay vida. El combate por el placer es el combate por la vida."F. Nietszche. "Ya entonces presentía que la belleza, y los placeres que depara, valen todo sacrificio e incluso toda humillación". M.Yourcenar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas