Jump to content

PV Corrientes 1100

Valorar esta discusión


Gatero_11

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hace rato que tenía pendiente visitar el pv de Corrientes y 9 de Julio, y como ayer al mediodía estaba en el Centro, aproveché.

 

Toqué portero y me atendieron al toque (es un quemo que te hagan esperar, y más en una de las esquinas más transitadas del continente); el portero me abrió la puerta sin dejar de hablar por el celular asi que me escabullí por el ascensor. arriba ya me abrían la puerta.

 

El lugar es el típico pv de medio pelo del Centro. Colores oscuros, algunas habitaciones y un baño bien iluminado. El lugar ni suma ni resta a esta xp.

 

La 840 me presentó a las únicas chicas disponibles: una flaquita medio indiferente y a Iara, una grandota que me saludó con un beso en la boca. Luego la 840 me comentó que todas las chicas del pv hacen pt sin, y que por una hora también entregan el ogt., así que arreglé una hora con Iara.

 

Fui al baño a lavar al amigo y ella entró a la habitación con papel y aceite para bebés. Es grandota, rubia teñido (muuuy teñido), de cara un poquito fulera y como tuvo hijos recientemente tiene una panza que bajar (dato útil para los que discriminan a las panzaflojas). Al sacarse el corpiño dejó al aire un buen par de melones firmes y de pezones bien oscuros. :porra:

 

Me saco la ropa, me acuesto en la cama y se llevó el palo a la boca. Básicamente solo fue un pt; pero muy bueno y bien largo. Mucho beso, lamida, recorrida de tronco, algo de garganta profunda, visita a los gemelos, etc. Al rato ella me puso el aceite para bebés en el pito, pajeó de lo lindo unos minutos y luego se puso encima mío para hacerme una buena turca que me voló la cabeza... la de arriba, ya que el volcán no entró en erupción, aunque no casi lo hace. :porra::porra:

 

Luego siguió con el peteo, con ganas y dedicación, con frases como "no seas tímido, acabame en la boquita que me encanta". :porra::porra::porra:

 

Finalmente, luego de CUARENTA MINUTOS DE PETE vino el gran final, calentito, abundante y a caudales en su boquita. :love::love::love::027::027::027::004::004::004::035::035::035: Esperó a que largara todos los renacuajos y luego salió al baño a escupirlos. :020::020::020:

 

Luego de semejante chupada solo quedaban diez minutos antes de partir a casa, así que los aproveché para una charlita post garching mientras me ponía la ropa.

 

 

A continuación, la tablita:

 

 

Lugar: 6. El baño en orden.

 

 

Edad: Acusa 31.

 

 

Cara: 7. No es su fuerte, pero al menos no lo disimula comn maquillaje.

 

 

Cuerpo en general: 7. Tiene panza post parto, lo cual a algunos les puede joder.

 

 

Medidas: 110-70-90 para mí.

 

 

Onda: 10, gentil y con todas las pilas.

 

 

Besos: Uno en la boca al saludarla.

 

 

Lolas: 10. Grandes y firmes, APTAS PARA LA TURCA. :porra:

 

 

PT: 9,50. Sin globito y hasta el final pero no traga. :porra:

 

 

Garching + Cola: No hubo, pero entrega sin dramas. :pirate:

 

 

¿Relojea?: La 840 tocó la puerta diez minutos antes. :dedosabajo:

 

 

Gift: $130 la media hora, $180 la hora. En ambos es pt sin + vaginal; con cola es por una hora.

 

 

¿Reincidencia?: Si pero primero quiero ver como la chupan las otras pibas del lugar. :pirate:

 

 

Pedidos de data solo por mp, por favor. Lo mismo va para cualquiera que me pueda decir si hay otras chicas ahí y el servicio que hacen.

 

Y el que me pida data que postee, por favor. Cuando fui a Liniers le dí data a treinta gateros, pero solo dos postearon. :dedosabajo:

De todos los vicios, el sexo es el más hermoso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Me chuparon el pene a metros del Gran Pene (1ª parte)

 

...es el clasico pv, de Corrientes 11xx, xTO; piso, tan viejo y clasico como un BOca-Riber, para mi gusto hay mejores opciones para el pt, y el garche en ese pv, hay incontable data en este foro!!!

 

 

Bueno, siendo así sale data para ser mejor peteado de ahora en más. :porra::pirate:

De todos los vicios, el sexo es el más hermoso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas