Jump to content

Nicol: volvio a Alberdi y White

Valorar esta discusión


jaime1

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

El ano pasado tuve un par de experiencias del otro mundo con Nicol en el privado de Alberdi y White. Casi llore cuando dejo de trabajar ahi. Por suerte, siempre hay buenas minas en ese lugar y sigo visitandolo. Sin ir mas lejos, el domingo pasado, habia estado con Salome, otra que se habia ido el ano pasado y recien habia vuelto.

 

Hoy fui a ver quien estaba y me avisan que Nicol habia vuelto. Pregunte si era la misma de antes, porque habia habido otra que no me habia convencido. Se pueden imaginar mi alegria cuando me entere que era ELLA, la mina que me exprimio la pija varias veces. No necesito avisar que la pedi sin ni enterarme de quien mas estaba.

 

Desgraciadamente, al verla, jaimito se super exito. Asi que despues de un buen 69 y besuqueo, ya no daba mas y me enfude y se la meti en misionero a menos de 10 minutos de empezar. Peor que todo, acabe en 5 segundos, algo que no le gusto. Yo trate de seguir, lo que causo que largara toda, toda la leche de una y que jaimito se pusiera a dormir. Me dijo que tenia que echarme otro polvo, porque recien habia estado con un pendejo al que no se le habia parado y todavia estaba recaliente. Jugamos un rato, hubo mas besos y chupadas de pija y de concha, pero jaimito no se despertaba de todo. Al fin, le acabe en la panza, algo que le gusto, pero que no la dejo del todo satisfecha. Te debo un polvo Nicol, porque el primero fue muy corto y el segundo fue afuera.

 

TABLITA:

Regalito:$300

Onda:10

Servicio de ella a mi:10

Servicio mio a ella:3

PT: Sin, exprime la pija

Besos: Bien profundos

Lugar:8

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nicol: volvio a Alberdi y White

 

el ano pasado tuve un par de experiencias del otro mundo con nicol en el privado de alberdi y white. Casi llore cuando dejo de trabajar ahi. Por suerte, siempre hay buenas minas en ese lugar y sigo visitandolo. Sin ir mas lejos, el domingo pasado, habia estado con salome, otra que se habia ido el ano pasado y recien habia vuelto.

 

Hoy fui a ver quien estaba y me avisan que nicol habia vuelto. Pregunte si era la misma de antes, porque habia habido otra que no me habia convencido. Se pueden imaginar mi alegria cuando me entere que era ella, la mina que me exprimio la pija varias veces. No necesito avisar que la pedi sin ni enterarme de quien mas estaba.

 

Desgraciadamente, al verla, jaimito se super exito. Asi que despues de un buen 69 y besuqueo, ya no daba mas y me enfude y se la meti en misionero a menos de 10 minutos de empezar. Peor que todo, acabe en 5 segundos, algo que no le gusto. Yo trate de seguir, lo que causo que largara toda, toda la leche de una y que jaimito se pusiera a dormir. Me dijo que tenia que echarme otro polvo, porque recien habia estado con un pendejo al que no se le habia parado y todavia estaba recaliente. Jugamos un rato, hubo mas besos y chupadas de pija y de concha, pero jaimito no se despertaba de todo. Al fin, le acabe en la panza, algo que le gusto, pero que no la dejo del todo satisfecha. Te debo un polvo nicol, porque el primero fue muy corto y el segundo fue afuera.

 

Tablita:

Regalito:$300

onda:10

servicio de ella a mi:10

servicio mio a ella:3

pt: Sin, exprime la pija

besos: Bien profundos

lugar:8

 

hola podrias describirlas como son fisicamente salome y nicol, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nicol: volvio a Alberdi y White

 

hola podrias describirlas como son fisicamente salome y nicol, gracias

 

Soy malo para las descripciones, pero aca va un intento. Las dos tiran a flacas, de pelo negro, estatura promedio y linda cara. La piel de Nicol es muy blanca, la de Salome un poco mas oscura. La cola de Salome es mas ancha que la de Nicol, pero ninguna tiene cola espectacular que digamos. Las dos son minas lindas, pero no de las que te das vuelta a mirarlas si las ves en la calle. Perdoname, pero esto es lo mejor que pude hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nicol: volvio a Alberdi y White

 

Soy malo para las descripciones, pero aca va un intento. Las dos tiran a flacas, de pelo negro, estatura promedio y linda cara. La piel de Nicol es muy blanca, la de Salome un poco mas oscura. La cola de Salome es mas ancha que la de Nicol, pero ninguna tiene cola espectacular que digamos. Las dos son minas lindas, pero no de las que te das vuelta a mirarlas si las ves en la calle. Perdoname, pero esto es lo mejor que pude hacer.

 

Se entendio muy bien! gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nicol: volvio a Alberdi y White

 

NOooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!

Esa HDp me garcho dos veces e intente escapar de la habitacion arrastrandome y me pedia mas leche... y de cojer te exprime !!!!

 

Que noticion JAIME...!!!

 

Una pregunta...ella dijo que se queria hacer las tetas...se las hizo!!????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nicol: volvio a Alberdi y White

 

NOooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!

Esa HDp me garcho dos veces e intente escapar de la habitacion arrastrandome y me pedia mas leche... y de cojer te exprime !!!!

 

Que noticion JAIME...!!!

 

Una pregunta...ella dijo que se queria hacer las tetas...se las hizo!!????

 

No se las hizo. Me habia olvidado de avisarte que volvio cuando nos hablamos por telefono porque me acuerdo que a vos te habia gustado tanto como a mi.

 

Te mando un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nicol: volvio a Alberdi y White

 

No se las hizo. Me habia olvidado de avisarte que volvio cuando nos hablamos por telefono porque me acuerdo que a vos te habia gustado tanto como a mi.

 

Te mando un abrazo

 

QUE LASTIMA!!! Esa flaca con tetas es un bombazo!

 

Tiene esa cosa de comehombres/sexopata!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nicol: volvio a Alberdi y White

 

QUE LASTIMA!!! Esa flaca con tetas es un bombazo!

 

Tiene esa cosa de comehombres/sexopata!!!

 

Es una de las pocas cosas en que no estamos de acuerdo. A mi me gustan naturales y tirando a chicas.

 

Pero estoy de acuerdo que esta mina es una sexopata con o sin tetas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas