Jump to content

Natalia Todomasajes

Valorar esta discusión


Kunze

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Primero lo primero: Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

 

Ya hay data de la chica y debo corroborarla. Es la de la foto, alta, delgada. Su cuerpo no está trabajado poro está muy buena. El lugar es corecto, una camilla grande, un sillón plegable que te rrompe la espalda si te acostás, aire acondicionado. En fin todo en orden.

 

Los masajes sensuales correctos, que no disfruté mucho porque en un momento (pasados los 10 minutos) se inclinó para decirme algo, me desparramó el pelo en la espalda, se me acercó invadiendo mi zona de exclusión y comencé a meter mano dando por finalizado el masaje. Es muy suave y dócil, disfruta de las caricias suaves, tiene una tetitas naturales muy buenas y una piel de seda. Las tetas altamente chupable, y lo disfruta, ante la duda de algún colega al que le fué retaceado este aspecto, encaré con suavidad y realmente vibra la chica. Besos escasos y solo picos pero la chupa con dedicación con o sin a gusto del cliente. Se ocupa de que estés cómodo y la sesión incluye una participación. Disfruta del paleteo dedicado y a conciencia.

 

Te incita a cojértela, yo iba por el PT, dado su expertise, y en un momento me dice, "dale, me calentás la concha y no me le vas a poner??" Bueno tenía razón así que no me quedó alternativa-

 

Edad, 28 - 30 ( para los más chicos, una edad de oro)

Gift= $ 250.- al finalizar la faena.

No relojea pero a los 55 minutos estaba afuera. Tampoco daba para más.

 

La zona es E. Lamarca y Beiró, baja ella a abrir. La zona es movida pero ara mí eso también tiene sus ventajas.

 

saludos y perdonen la falta de tablita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas