Jump to content

Sexo, leche y música clásica

Valorar esta discusión


inmediato

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Lugar: Templo Barbi

Niñas: Celeste y Florencia, en tándem lésbico.

La verdad, cuesta recuperarse de semejante despliegue de imaginación llevada a la práctica. Como digo de las buenas xp, la realidad supera cualquier fantasía.

Detalle que titula mi post y aun machaca la cabeza, el hermoso 13h ambientado con música clásica. Me abren las dos, una flaquita y la otra hipertetona. Me bajo los lienzos en un milisegundo pues el amigo estallaba hasta el dolor. En el living comienza el pt a dos bocas (un clásico para los amantes del combinado).

Ya en la camota, Celeste pela los terribles y maternos melones, que generosamente convida a saborear (a una madre no se le niega nada).

El turno de Florencia, tetitas chicas pero sensibles, así que a colaborar, Celeste en su conchita y un servidor a los pezones.

Cambio y al revés, Florencia a la concha y el ternero a lo suyo. Ya desesperado, el amigo pedía trinchera, así que forro y a la primera conchita, ya ni me acuerdo cual.

Lo bueno de los combinados, es que siempre hay algo nuevo no ensayado, y en este caso fue, misionero a Celeste, con Florencia montada dándome la espalda. La otra para reventar cerebros, Florencia sentada en el muñeco dando la espalda, levantando bien el culo para dejar bien expuesto el mete-saca mientras Celeste la besonegreaba. Una obra de arte erótico en toda su dimensión.

Besos negros durante el bombeo, lengua repartida entre todos los participantes y el final a dos bocas con donación seminal.

Las niñas siguen en el mismo local, vale advertir, hacerse un cardiograma antes de probar.

Al salir me tomo una birra en Down Town Matías, mientras me recuperaba sonaba “Sex and drug and Rock and Roll.

De los amores falsos, el más sincero el de las putas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sexo, leche y música clásica

 

Lugar: Templo Barbi

Niñas: Celeste y Florencia, en tándem lésbico.

La verdad, cuesta recuperarse de semejante despliegue de imaginación llevada a la práctica. Como digo de las buenas xp, la realidad supera cualquier fantasía.

Detalle que titula mi post y aun machaca la cabeza, el hermoso 13h ambientado con música clásica. Me abren las dos, una flaquita y la otra hipertetona. Me bajo los lienzos en un milisegundo pues el amigo estallaba hasta el dolor. En el living comienza el pt a dos bocas (un clásico para los amantes del combinado).

Ya en la camota, Celeste pela los terribles y maternos melones, que generosamente convida a saborear (a una madre no se le niega nada).

El turno de Florencia, tetitas chicas pero sensibles, así que a colaborar, Celeste en su conchita y un servidor a los pezones.

Cambio y al revés, Florencia a la concha y el ternero a lo suyo. Ya desesperado, el amigo pedía trinchera, así que forro y a la primera conchita, ya ni me acuerdo cual.

Lo bueno de los combinados, es que siempre hay algo nuevo no ensayado, y en este caso fue, misionero a Celeste, con Florencia montada dándome la espalda. La otra para reventar cerebros, Florencia sentada en el muñeco dando la espalda, levantando bien el culo para dejar bien expuesto el mete-saca mientras Celeste la besonegreaba. Una obra de arte erótico en toda su dimensión.

Besos negros durante el bombeo, lengua repartida entre todos los participantes y el final a dos bocas con donación seminal.

Las niñas siguen en el mismo local, vale advertir, hacerse un cardiograma antes de probar.

Al salir me tomo una birra en Down Town Matías, mientras me recuperaba zona “Sex and drug and Rock and Roll.

Fantasia autocumplida !!!

Felicitaciones !!!

Soy tu mayor admirador Colega !!!:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sexo, leche y música clásica

 

A ver, masajes sensuales no puedo hablar, me gustan los masajes pero en estos casos los paso por alto. Link lo debo, el servicio de internet inhalámbrico que dispongo me impide surfear bien por las páginas pero el lugar Barbie es de público conocimiento. Hace poco cambió los teléfonos.

Para el que no conoce agrego, presentación, orden y limpieza del local 10 puntos.

Atención 10 puntos. Las chicas no son diosas del olimpo pero mi experiencia personal es que las mejores xp las vivo con minas normales y no con las perras que se parten, que he conocido por suerte y que también he probado; pero, en promedio, la paso más veces bien con las normales que con las diosas o las muñecas.

El gift 350 cada una.

De los amores falsos, el más sincero el de las putas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas