Jump to content

Pedido de Data, se agradece su colaboracion.

Valorar esta discusión


kamikazeboy

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas tardes señores! recurro a sus consejos.

 

Se que estos temas se abrieron varios, pero lo abro con mis preferencias, espero no molestar.

Ando buscando alguna mina para retomar el ruedo. La ultima vez que tuve una XP fue a principios del 2012 y lo termine haciendo en EsmeraldaVip... asi que re triste. Por tema de horarios laborales chotos no pude hacerme lugar asi que ahora ando pidiendo data y buscando a la indicada.

De lo que consegui no me convence nada o no las ubico, asi que por eso recurro a ustedes.

 

Lo que busco, seria algo asi como lo que es Lolita de vivavisos o siendo mas extremo! jaja una Paulita Ferrari, me gustan los buenos pechos, 95 para arriba, sin que sean 2 puf tampoco y que haga pete sin h/final. El gif que manejo es de $700 pero hablando de una exageracion! Tengo un nivel de calentura importante, por eso no la "espero" a Lolita proque capaz me responde en 5 dias y yo necesito concretar mañana! jaja me explico?

 

Hoy intente ubicar a estas chicas:

 

Heidi: jamas atendio.

Luciana Rosse: no podia en ese momento.

Luly (AV): no podia en ese momento.

Lolita: no la ubique ni ayer, ni el dia anterior ni hoy.

 

Sin suerte... no se, tienen alguna chica para recomendarme? que atienda en su depto en lo posible y que cobre dentro del monto que puse? busque las chicas de Area Vip pero me suena por lo que vengo leyendo que muchas son "muy infladas" y cobran caro, buscando por afuera hay cosas mejores... pero se lo dejo a uds a ver que me recomiendan. MUCHAS GRACIAS!!

 

PD: Si hay una opcion de precio mas elevado al que puse que les parezca merecedora!! pasenmela y lo evaluo :) .. los gustos se dan en vida, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado 75donramon

Respuesta: Pedido de Data, se agradece su colaboracion.

 

Area Vip FRANCHESCA la rubia!

a mi me encanta, dicen lei aca q labura en recoleta, en el alvear

es BIEN CARA, lei q algunos la pasaron bien otro no tanto.

YO NO TUVE LO OPORTUNIDAD DE VERLA, TENGA TANTAAS pendientes aun jiji

pero pronto la visitare. A MI PERSONALMENTE me gusta, preguntale si te hace menos tiempo por la plata q tenes.

si se de otra te cuento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas