Jump to content

Estefi de Todomasajes

Valorar esta discusión


pepez

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Cortito y al pié, tengo muy poco tiempo.

Hace rato que vengo viendo las fotos anteriores, estas son nuevas y nunca me terminó de cerrar la propuesta, en una época creo que era muy salado el gift, pero hoy llamé, me atendió ella, muy simpática y me pasó $200.- la hora relax manual erótico y masajes sensuales, le pregunté por media hora, me dijo que habitualmente no lo hace pero que puede ser mismo servicio por $120, o $130 ?¡.

Agarré el batimovil y partí raudo a ver de que se trataba.

El lugar re conocido por todos R. Peña, gabinetes chicos, pero ella esatá re buena y yo re caliente, estaba sola y hasta que empezó con la faena, salió y entró varias veces, para colmo cuando empieza con los masajes, salió a atender el portero y recibir un pasiente de otra compañera !!!!:scared:

Nada de todo esto pudo hacer que claudique y me vaya !!!:negar::negar:

Al fin entró, de una se sacó toda la ropa quedando en tanga y corpiño, por donde salian las carnes por todos lados.

Un poco de masajes suaves, lindos para mi gusto, que eran precalentamiento.

Le meto mano y estaba muy mojada, lo cual me hizo recalnter malll.:chillando::chillando:

Me hizo una excelente paja y metí mano por donde yo quería.

Es una chica muy servicial y sin rollos, reincidencia segura.

TAbLA;

Cara; Es ella

Físico; 8,50 Es ella, muy armoniosa

Simpatía; 10

Predisposición; 10

Tetas; Cant, 2, calidad operadas, muy lindas 8

Reincidencia; Sí, voy por todo, se moja muchísimo y eso me puede mal !!!!!:porra::porra::porra:

LinK; Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

LiNK 2; 15-6563-1311 Estefy - Masajistas Masajes Terapeuticos

Gatear, gatear y gatear............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Estefi de Todomasajes

 

Estimado:

 

lo curioso es que en ninguno de los dos links se ve el cuerpo de esta chica, conocen algun otro link donde publique fotos de su cuerpo?

 

Cual es el de rodriguez peña? perdon por la ignorancia. Me pasarian las coordenadas?

 

Gracias

 

Saludos

 

Son los dos links que encontré, no vi otras fotos, cuerpo armonioso, linda cola, con un poco de falta de gym, buena contextura física. 1,60 aprox.

Edificio gatero en R. Peña al 5XX, casi Lavalle

Gatear, gatear y gatear............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas