Jump to content

XP: Trio. Heidi Av - Angelina Av

Valorar esta discusión


morocho25

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola, muchachos, luego de varios meses de abstinencia, volví. Tuve un xp fallida, por culpa mia con una srta, por eso decidí desquitarme a lo grande. Que mejor, que hacer un trio. Y cual de los mejores trios se me podia ocurrir. El que disfrute mucho, que ocurrio el pasado 6 o 7 de marzo con las encantadores Heidi y Angelina, ambas de Av.

Semana previa, mejor dicho, lunes previo, le mando mensajito de texto a Angelina, para que se comunique con Heidi, e ir organizando todo para el jueves a las 18 horas. Me commenta que la ubica y me confirma. A los dos dias, me llega mensajito confirmando dia y hora. La hora señalada era las 18 en la calle suipacha. Estacione el CatCar en la esquina y me compre unas pastis en el kiosco de enfrente. Faltaban cinco minutos, la sangre hervia. Me dispongo a entrar. Cuando estoy por tocar el timbre, me encuentro en la puerta a Angelina, que acababa de tocar el portero. Alta, con super tacos, que la hacen lucir gigante. Pantalon ajustado, tipo de hilo, a rayas verticales, simil elastizado, enmanijado al limite. Musculosa blanca, y una chalina larga, larga, que le daba vuelta al cuello y le caia sore el escote, lentes de sol y labios pintados.

Apenas un beso en la puerta, y ambos esperamos que abriera la reina desde arriba. Se demoró un par de minutos, que luego supusimos era x que le estaba dando el toque de la muerte a un amiguito.

Subimos, muy discretamente y tomamos el ascensor. Para que: se cerro la puerta y al instante tenia a esa bestia de 180cms encima mio. Comiendome la boca, acariciandome, abrazandome. Ahora si papi, podemos relajarnos. Manos por aca, manos por alla. Angelina agarra y me dice, ups, me tuve que poner la chalina porque no llevo corpiñito. Se corre la chalina y tenia dos pezones marcados en la musculosa blanca, duros, duros, que si andaba en la calle asi, causa mas de una accidente. Alli mismo, le subí la prenda y le meti mano en los globos. Mi dios! Arribamos a la puerta del depto. Timbre e ingreso. Heidi, en bolainas. besos de bienvenida y nos hace pasar a la habitación. Me esperan que voy a despedir alguien que tengo encerrado en la cocina?! Dale. Empezamos con besos, y angelina ya me empezo a desvestir. Ella, se sacó el pantalon y dejó ver una bombachita metalizada, gris o plateada. Muy chiquita. Volvio Heidi. Con tanquita negra y baby doll salmon. Nos comenzamos a abrazar los tres, hablaban un poco, me besaban un poco, me sacaron el pantalón, (el amigo ya empezaba a despertar) y se empezaron a besar entre ellas. A comerse la boca mal. Angy le decia, mira lo buena que estas, esas gomas te quedaron brutal, y se las acariciaba y timidamente las empezó a rozar con la lengua. Vos no te quedas atras, manifesto heidi, mientras le apretaba el orto con ambas manos. Se preguntaron que hacia yo? Miraba, azorado. No lo podia creer. De a poco me invitaron a acercarme mas, y las iba contorneando con mis manos. Dos mujeres sensacionales. La cosa se fue tornando mas heavy. Mas besos entre los tres, mas manos. Hedi me hacia meterles mis deditos en la conchita a angy, en la colita. Angy, bajaba a lamerle la nenita a heidi. Todo esto, con la luz encendida en la habitacion de Hei. Uy, dijo esta ultima, que hacermos con la luz prendida todavia: habrian pasado 15 minutos. Apagó la misma, y nos fuimos al living. Me tiraron en el sillon y me sacaron el boxer. Ambas me: lamian las piernas, me chupaban la verga, me besaban el culo, se besaban entre ellas. Me escupian la pija, se besaban, se acariciaban, se chupaban las gomas, heidi arrodillada le metia lengua a angy en la nenita, yo la besaba y le frotaba las tetas. Heidi entre tanto me lamia el ganzo y los huevos. Me empujaron de nuevo al sillon y se comierons las bocas, ambas paradas, se tocaban, sacaban cola, mientras me pedian me siga pajeando.

Vuelta al la habitacion, cai en la cama. besos a una o otra. Le chupe la conchita a heidi, mientras se besaba con angelina. Angy me lamia las bolas y me besaba el nene y las nalgas. Confieso que no hubo turcas, pasa que en ese momento, queres hacer todo y la mente no te responde, bah, al menos mi caso, estas como si tyson te hubiera metido un piñon en su mejor momento. Heidi saco un gel sabor frutilla, se lo puso en la nena, le meti lengua, tambien angy lo hizo. Me encremaron todo, y me pasaban ambas nenas por los talones y las piernas hasta el culo. Ange se embadurno bien las gomas y me las metia en el orto, mientras yo, previa encapuchada, le daba murra a hedi por puerta principal. Estuve en el paraiso por una hora entera. Quizas me olvide detalles, pero pasaron tantas cosas que ahora se me olvidan. Es mas, casi ni recuerdo como fue que acabe. Creo que estabamos garchando con angy, cuando ya no aguantaba mas, me latia la verga y sentia la melasa en la punta fue ahi cuando sacamos de la nenita y ambas en duo memorable chuparon hasta que deje salir el nectar blanco, en la boca abierta de angelina, mientras heidi metia la lengua para no perderse nada, se besaron, se olieron, se disfrutaron, me hicieron pasar un momento inolvidable. Angy se retiro al baño y heidi me limpio la verga con la lengua y la boca, yo no podia un segundo más.

Pase al baño, me di una regia ducha. Ellas charlaban. Angy ya habia estado en el toilette. Se puso el pantalon, sin bombacha, por dios que detalle. Heidi seguia en bolas, y ambos nos quedamos charlando en el living. Nos invito algo para tomar, por lo que nos acomodamos en la cocina, viendo la vista desde la ventana, angy y yo abrazados y heidi hablando de cosas varias. Nos besamos un poco mas los tres, les agradeci lo bien que la pase, el gran momento que me hicieron pasar y me retiré con una fantasia cumplida.

No pongo tabla, hay mucha info de ellas, sin dudas son la mejores. Mis saludos a ambas, y mis respetos por el servicio que brindan.

Abrazo a la comunidad gateril.

Atte.

Morocho25

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP: Trio. Heidi Av - Angelina Av

 

Mis respetos por el espectáculo (son shows casi perfectos de erotismo los montados por estas mujeres) disfrutado. A Angelina no la conozco en persona, pero es unánime la opinión de que está a la altura de las circunstancias (es alta la chica).

 

Slds!

"Sin placer no hay vida. El combate por el placer es el combate por la vida."F. Nietszche. "Ya entonces presentía que la belleza, y los placeres que depara, valen todo sacrificio e incluso toda humillación". M.Yourcenar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP: Trio. Heidi Av - Angelina Av

 

Felicitaciones por el trio que te mandaste

altos lomos

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas