Jump to content

Cielo o Ale de TM - Microcentro

Valorar esta discusión


Mencho

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados, en primer lugar agradezco a todos los que suben sus experiencias, realmente es de gran ayuda. Mi primer XP es de hace algunos días, fui a conocer a cielo de TM, les paso el link por el que llame en su momento.

http://www.todomasajes.com.ar/bk/cielo/bk00.htm

El lugar es Suipacha al 800, no vi portero, el depto en general bien, tampoco lo vi mucho, pase directo al gabinete del fondo y había poca luz. La mina es pendeja, flaca y linda en general, debe tener 23 años, lo único que quiere es que estés cómodo y la pases bien (gauchita), los masajes sensuales son medio-pelo pero si le pedís fuerza ella trata de mejorar su trabajo, igual esta parte es la mas floja. En el DV te pasa el tarifario y vos elegís. En el garche tiene la misma predisposición, es decir la mejor. En bolas esta buena y la verdad es un buen polvo.

En estos días vi una XP del colega topcat de este mismo lugar y al ver las fotos me di cuenta que la mina que me atendió finalmente es esta..

http://www.todomasajes.com.ar/bk/alejandras/bk00.htm

Les paso la tabla:

Servicio: 7.

Dpto: 6.

Edad aparente: 23.

Cara: 7

Cola: 6

Gomas: Chicas

Cuerpo en general: 6.5 (flaca, la cara suma mucho)

Relación con las fotos: Ver la redacción.

PT con: 7

Garching: Puntaje alto, tiene total predisposición.

Onda: Muy buena.

Reincidencia: Si por el polvo, no por los masajes.

Gift: RM $ 150 con participación $ 300

Saludos, Mencho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Cielo o Ale de TM - Microcentro

 

Estimado "El cuco", fui por cielo y la pase muy bien!! pero luego de ver las fotos de Ale en la xp del colega topcat de este mismo lugar, me dio la sensacion de ser Ale quien en aquel momento me atendio, lo digo porque se la ve mas alineada a quien finalmente estuvo conmigo (falto de gym - pero muy bien igual).

 

Saludos, mencho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cielo o Ale de TM - Microcentro

 

Lastima que Cielo se despidio el Viernes abandono, y la verdad que le deseo lo mejor porque además de tener un muy sexo con ella comparti su fino humor y su inteligente conversación, una verdadera perdida.

Toda la suerte para esta nueva etapa

 

"BILLETERA MATA GALÁN, PERO GALÁN CON BILLETERA NO TIENE CONTRA"

`

PD: Imposible convencerla para un dia más ni por toda la billetera y por más galán que fueras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas