Jump to content

Aldana AV

Valorar esta discusión


AmigoInvisible

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Va mi XP reciente con la muy conocida Aldana.

Link: Area Vip

 

Iba con expectativas muy altas por las XP leídas, pero tengo que reconocer que si bien la XP fue buena me quedé con algo de sabor a poco. Seguramente es una cuestión de gusto personal en el servicio más que nada. Me ayudo con la tablita para relatar.

 

  • Depto: Hotel Las Naciones. Dpto. bien puesto y cómodo, lo mismo el baño. Ambientado con fotos/posters de ella y luz roja (o al menos ténue, no recuerdo) en la habitación. Prefiero menos "ambientación", pero va en gustos.
  • Edad aparente: 26
  • Servicio: Es más onda guerrera y profesional, hubiese preferido una previa para conocerla mínimamente y no ir a los bifes casi de entrada, también va en gustos. La tiene clara, sabe "leerlo" a uno.
  • Cara: Linda mina. Preferiría menos maquillaje en los ojos.
  • Tetas: Hechas, algo mejor de lo que llegaba a apreciar en las fotos.
  • Cuerpo en general: Muy curvilínea, un cuerpo un poco más robusto del que percibía en las fotos, casi una muñeca. Muy buena piel. Altura mediana-baja.
  • Relación con las fotos: En las fotos me parecía más "modelito", personalmente es más curvilinea. De cara tambien me resultó algo distinta, pero para mejor.
  • PT: Su fuerte sin ningún lugar a dudas. Sólo recuerdo que pudiera superarla la pelirroja Belem, ya retirada. No sólo buen pt sino también la atención a los alrededores. Sin hasta el final, buenísimo.
  • Besos: Sí
  • Garching: Me jugó en contra que no es muy estrecha y además había puesto mucho aceite, pero le pone garra.
  • Relojea?: Acá el punto negativo de mi XP, tal vez no tuve suerte porque tenía otro turno a continuación, pero desde el intergarching sentí que el reloj corría durante el 2do. De hecho después de jugar un poco me pidió hacerlo "rapidito" (sic), cosa que esperaría en un PV pero no en una mina así. Estuve 1 hora exacta y por lo tanto ella cumplió, pero creía que no iba a ser tan estricto el tema.
  • Onda: La creía más "onda novia" pero no fue así, me resultó más guerrera, profesional y especialmente expeditiva. Parece buena mina.
  • Gift: 700$
  • Reincidencia?: No creo, la relación costo-beneficio no me cerró. Pero aclaro que es totalmente personal, la mina la tiene clara y por algo tiene tantas buenas XPs.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Aldana AV

 

Gracias por compartir la xp y actualizar data

aldana es casi una garantia por el lomo y buen servicio que tiene ( pocas veces lei una xp sobre ella mediocre)

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Aldana AV

 

Aldana siempre cumple, obviamente si esperas onda novia y charlita sobre la vida no es la indicada

Sobre el horario yo tambien me fui a la hora exacta y es entendible si tiene mucha demanda y debe prepararse entre cada cliente, no es de las que te regalan media hora y el que viene atrás que se joda, al que busque onda novia y que te regale tiempo, enfilar para otro lado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Aldana AV

 

Estamos de acuerdo Pepe, tal vez iba con otra idea por otras XP que leí de gente que ya la conoce y por ahí ya la onda es otra.

De ninguna manera me refería a que regale media hora y menos que superponga horarios, sólo creía que en su caso no relojeaba así. Pero insisto, cumplió y el servicio es más que bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Aldana AV

 

Garching: Me jugó en contra que no es muy estrecha y además había puesto mucho aceite, pero le pone garra.

Los que no la tenemos grande agradecemos éste detalle que no es tan detalle, sino algo más qu eimpoetante y definitorio para una buena XP

Saludos y gracias por la XP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Aldana AV

 

Los que no la tenemos grande agradecemos éste detalle que no es tan detalle, sino algo más qu eimpoetante y definitorio para una buena XP

Saludos y gracias por la XP

No sé si grande, pero finita no la tengo! Tal vez algunos necesitamos más presión que otros, qué se yo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas