Jump to content

Consulta Mejor Masajista Sensual

Valorar esta discusión


Remo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola a Todos! ... Antes que nada me presento ... tengo 44 años ... y aburrido un poco de la rutina a la que indefectiblemente se llega luego de algunos años de matrimonio ... comenzé a leer y buscar en el Foro ... y bueno... me inscribí para tratar de compartir un poco del otro lado las historias ... me interesan los masajes sensuales , creo que con cierto toque de fantasía pendiente.

Si alguno me puede "guiar" un poco en el tema se lo agradeceria mucho ...

No sé ... alguna recomendación como para arrancar ... Existe algún "lugar" que se sea ameno de verdad? ... o alguna masajista sensual de esas que no se pueden dejar de conocer ... en lo posible jovenes.

Muchas Gracias a Todos! espero poder añadir alguna historia y compartirla con Uds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consulta Mejor masajista sensual Sensual

 

Lo impredible del mercado en esos momentos es:

Jessi ex TM

Samantha de TM

Nicole la azafata ex Tm

Fiorella TM

Valeria de Tribunales Vip

Aryana, Mariela y algunas más en lo de Barby

Maria Jose de viva avisos

Sophia de Arevalo

 

Hay amplísima data en el buscador.

Con esta chklst no podés fallar, te vas a divertir y vas a gastar muchísma guita

Suerte

 

Absolutamente de acuerdo aunque pondría a Samantha en primer lugar a pesar de lo saladito de su gift con relación al resto.

Pregunto: para lo de las chicas de Barbi no corre más el teléfono fijo, se las contacta a los celulares de sus publicaciones?

Probé un par de veces por el regreso de Abiel pero no hubo modo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consulta Mejor masajista sensual Sensual

 

Estimado Remo, todo dicho por el colega migh-thor, no necesita nada mas que esa lista para pasarla muy bien y fundirse en deudas.

 

Pregunto: para lo de las chicas de Barbi no corre más el teléfono fijo, se las contacta a los celulares de sus publicaciones?

Probé un par de veces por el regreso de Abiel pero no hubo modo...

 

Estimado Alfaguara, el fijo no va mas, solo celulares, y le comento que las experiencias del regreso de Abiel no son muy alentadoras que digamos, fijese bien y averigue. Saludos cordiales!

 

Tocalla

"Lo malo del amor es que muchos lo confunden con la gastritis y, cuando se han curado de la indisposición, se encuentran con que se han casado" Groucho Marx:smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consulta Mejor masajista sensual Sensual

 

Estimado Remo, todo dicho por el colega migh-thor, no necesita nada mas que esa lista para pasarla muy bien y fundirse en deudas.

 

 

 

Estimado Alfaguara, el fijo no va mas, solo celulares, y le comento que las experiencias del regreso de Abiel no son muy alentadoras que digamos, fijese bien y averigue. Saludos cordiales!

 

Tocalla

Gracias por el dato, acabo de leer y veo que no es la que era: ahora está más flaca, con piercing en un pezón y muy tatuada. Lástima, era tan emprendedora cuando se la juntaba con otra nena que le gustara...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consulta Mejor masajista sensual Sensual

 

Amigos... ¿no incluirían a Florencia "Mariposita"?:tongue:

 

Yo lo haría sin dudas, un clásico imperdible y llena de sorpresas para quién no la conoce.

No sé si el colega está dispuesto a incursionar en el rubro de maduras, pero si es así esa calidad de persona y ese tatami serán un recuerdo indeleble...

http://www.bairesplat.com.ar/includes/imagen.php?name=144_2.jpg&w=300

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consulta Mejor masajista sensual Sensual

 

Dentro de lo subjetivo del tema porque todo depende del gusto de cada uno, de la onda, del gift, etc. las que más me gustan que he conocido y que están en actividad son las siguientes:

Samantha de TM/Samanta de AM

María José de Vivavisos

Cecilia ex TM y masajes sensuales.com.ar

Fiorella ex TM/Pilar de masajes.com.ar

Angelina de TM/Ángeles de AM

Nicole la azafata, ex TM

Valeria de Tribunales vip/Antonela de masajes.com.ar

Teresa de TM

Sophia de Arévalo, creo que no está publicando.

 

Todas son diferentes entre sí tanto en estilo, edad, onda, servicio, gift etc.

Verán que coincido con la lista de MT y no incluyo a Jessi a la que conozco personalmente pero no me atendí con ella y sé que es excelente.

Tampoco incluyo ninguna de Barbi´s massages porque no me atiendo con ellas pero a Mariela y Aryana las conozco, me parecen muy agradables y están buenas.

Seguramente me estaré olvidando de alguien pero son unas cuantas las buenas con las que he pasado muy buenos momentos, varias ya retiradas. Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas