Jump to content

Masajista lara vivavisos

Valorar esta discusión


alejk

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta experiencia es del pasado viernes 8 de febrero.Buscando objetivos fuera del microcentro ,algo menos lejo de la zona oeste donde yo vivo y para variar tratando de encontrar alguna "profesional" que pueda atenderme en un horario algo tardio que es el que mas comodo me queda por mi laburo , logro dar con esta señorita que publica en vivavisos:

 

MASOTERAPEUTA en Capital Federal - Servicios de Bienestar y Belleza en Vivavisos

 

Me comunico por telefono con ella ........................................suena algo rara........dormida.............o indecisa para contestar.................desconfiada............ dubittiva..........nose............ y finalmente se decide y me da un turno para las 20hs (!!!!!!la concha de la lora gaste mas de llamada hasta que se decidio que en los masajes sensuales!!!!!!!).

Me pasa 250$ los masajes terapeuticos mas rm.

 

Me apersono al Pasaje Tasso al 2400 barrio de villa Urquiza (creo),lugar super tranquilo de CABA ,un barrio por lo menos para mi super discreto.

Llego muy puntual "DEMASIADO PUNTUAL" OCURRE UNA CAGADA DE ESAS QUE NO ME GUSTAN llamo por el portero y ella baja abrirme pero "detalle" ella baja con el cliente anterior a abrirme (y esto me pasa por querer hacerme el "inglesito con la puntualidad").

Bueno viene saludo ,subimos a l ascensor y ahi noto cierta retraccion en el trato ,trato corto ,muy corto ,como desconfiado,no se.Yo trataba de darle charla pero me contestaba medio de compromiso.Ella me habia dicho que trabajaba sola en su dpto y me puse a pensar "le habra caido algun loquito que la trato mal ,saviendo que en estos tiempos nunca falta algun limado suelto maltratando a nuestros angeles masajeriles"

Ella estaba vestida con un pantalon blanco y una remera,es flaca pero con buenas formas ,nada de locos ,diria que tal cual se la ve en la foto ,de cara viene potable a mi me atendio con el pelo recogido que le queda mejor.

Finalmente entramos al Dpto ,nuevo,nuevito,un chiche,supongo que subalquilado,en el ambiente principal esta la camilla tipo profesional,grande y comoda y entonces me invita a ponerme comodo ,me empiezo a desvestir mientras ella coloca los descartables en la camilla y sin mucho mas charla me ofrece pasar al baño,un baño tipico de departamento ,todo nuevo ,comodo tamaño mas que aceptable ,con bañadera y todos los chiches ,jabones empaquetados ,jabon liquido ,tutti li fioqui.Me subo a la camilla en ya "en culo" empiezan los esperados masajes ,la verdad que me parecio que la tiene clara ,no me parecio para nada una pasacrema,me pregunto como los preferia le dije termino medio como me gustan ,a todo esto yo tenia un cansancio bastante grande encima dado que la dama se mostraba mdio desconfiada todavia y no me daba charla ,me empece a dormir ,estaba en ensueño mientras me iva masajeando ,eso habra durado los primeros 20 min, y estuve totalmente dormido en algunos momentos ,segun ella me dijo despues,luego se me fue pasando, y ahi "CAMBIO DE SWITCH",de golpe Lara empieza a hablar ,animada ,con toda la onda,hace chistes ,se rie,explica tecnica de masajes, mejor onda imposible.

En el dv no le pregunte por mas opciones por que no andaba nada dulce de guita y tampoco me parecia que verla en bolas podia hacer gran diferencia ,por que a pesar de su trato cambiante yo no la estaba pasando mal y con un buen RM la iva a pasar bien igual.La verdad que me hizo una exelente paja, no me puedo quejar ,no me corto el mambo para tocarla ,le meti mano a gusto ,parece que tiene una linda cola la doña.

Me ofrece una ducha ,me da una toalla limpia y ahora en el modo "switch charlatana" me acompaña a la ducha y me sigue dando charla mientras yo me bañaba ,yo no sabia bien que le pasaba de pronto parecia tan animada ,no me molestaba para nada ,pero me parecia demasiado el cambio entre esta Lara y la que me habia atendido 60 minutos antes.Finalmente me acompaño al ascensor y me despidio con la mejor onda.Chauuu,chauuuu,chauuuuuuuuuuuu.

 

 

Va tablita:

  • Servicio: 8.5
  • Depto: 9
  • Edad aparente: 35 a 40
  • Cara: 7
  • Tetas: no vi parece que chicas
  • Colita: 8 no vi pero toque
  • Cuerpo en general: 8
  • Relación con las fotos: 100%
  • PT: no prove
  • Besos: no se dio ,no se si ella da
  • Garching: no prove
  • Relojea?: no
  • Onda: cual ? la de la primer media hora o la de la segunda media hora
  • Reincidencia quiza
  • Cobra por adelantado: no
  • Gift: 250 masajes mas rm con erotico

Salutti per tutti

Ahh ,me olvide de decirles ..........les manda un saludo cordial el INGENIERO BERGATIESA!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: masajista sensual lara vivavisos

 

Buen dato amigo!!!! justamente estaba indeciso de si visitarla o no porque las xp en el foro son algo dispares pero creo que me convenció!

Cojer seguro coje porque la llame la semana pasada porque me paso 200 con rm y le pregunte si habia algo mas y me dijo: lo hablamos aca, lo que quiere decir: "si me pinta, te saco unos pesos y te garcho".

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: masajista sensual lara vivavisos

 

A Lara la conocí hará unos cuatro años, cuando atendia por Palermo.

Después sé que estuvo por mil lados; en area masajes sensuales vuelve a figurar x palermo , pero vos decís que está en el pasaje Tasso, debe ser el depto de Layla.

gracias x postear

abrazo

bohemio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: masajista sensual lara vivavisos

 

Gente espero no equivocarme pero esta mina no tiene buenas xps y voy a pasar a comentar los puntos muy bien tratados por el colega.No estuviste mal flaco en llegar puntual demuestra que sos un tipo ubicado a la hora de cumplir compromisos,una falta de respeto total bajar con un cliente cuando esta por subir otro,eso es un destrato como diciendo ahora sube el otro,tendria que ser mas piola y pedirte que vuelvas en 5 o en el afan de facturar mandan los turnos juntos cosa que me paso en otro lado y la masajista la puse al freezer.Sigo, en el ascensor hablo poco y luego le va cambiando el humor,tipa carcteristica de gente ciclotimica ahora estoy mal dentro de un rato bien,hoy toy mal mañana bien.la mina esta buena y por las fotos andara en los 35 o 38 pero yo por lo muy bien narrado por el colega ni a 2 cuadras paso ,la tuve en carpeta en algun momento.Sigo las minas no son robots como me dijo una masajista no puedo estar con una sonrisa los 365 dias del año si si pero tenes que ser mas profesional me dije por dentro.Porque tenemos que hacer de psicologos y preguntarnos se habra topado con un loquito le habra pasado algo si uno esta pagando para pasar un buen momento.Se agradece y mucho colega yo no piso,muy bien detallada la xp te mando un gran abrazo.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: masajista sensual lara vivavisos

 

Buen dato amigo!!!! justamente estaba indeciso de si visitarla o no porque las xp en el foro son algo dispares pero creo que me convenció!

Cojer seguro coje porque la llame la semana pasada porque me paso 200 con rm y le pregunte si habia algo mas y me dijo: lo hablamos aca, lo que quiere decir: "si me pinta, te saco unos pesos y te garcho".

 

Colega Gatrix no tengo dudas de que debe cojer esta dama ,quiza a mi me falto investigar el tema dado que no tenia mas money y aparte el trato del comienzo me quito envion para consultarla ,estoy seguro que en una segunda visita se podria arreglar el tema ,o quiza dependiendo del manejo del cliente se pueda cojer en la primera cita nomas.

 

Salutti

Ahh ,me olvide de decirles ..........les manda un saludo cordial el INGENIERO BERGATIESA!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: masajista sensual lara vivavisos

 

Gente espero no equivocarme pero esta mina no tiene buenas xps y voy a pasar a comentar los puntos muy bien tratados por el colega.No estuviste mal flaco en llegar puntual demuestra que sos un tipo ubicado a la hora de cumplir compromisos,una falta de respeto total bajar con un cliente cuando esta por subir otro,eso es un destrato como diciendo ahora sube el otro,tendria que ser mas piola y pedirte que vuelvas en 5 o en el afan de facturar mandan los turnos juntos cosa que me paso en otro lado y la masajista la puse al freezer.Sigo, en el ascensor hablo poco y luego le va cambiando el humor,tipa carcteristica de gente ciclotimica ahora estoy mal dentro de un rato bien,hoy toy mal mañana bien.la mina esta buena y por las fotos andara en los 35 o 38 pero yo por lo muy bien narrado por el colega ni a 2 cuadras paso ,la tuve en carpeta en algun momento.Sigo las minas no son robots como me dijo una masajista no puedo estar con una sonrisa los 365 dias del año si si pero tenes que ser mas profesional me dije por dentro.Porque tenemos que hacer de psicologos y preguntarnos se habra topado con un loquito le habra pasado algo si uno esta pagando para pasar un buen momento.Se agradece y mucho colega yo no piso,muy bien detallada la xp te mando un gran abrazo.

 

 

Colega Perforador del Sur ,no voy a negar que la primer fase del trato fue bastante rara pero admito que no llego a molestarme ,creo que el cansancio que tenia encima me llevo a sobrellevar bien ese tema ,quiza si yo hubiera caido con mas pilas ,entonces ese extraño trato me hubiera pegado muy mal de entrada.

No tengo ni la menor duda de que de que le falto cancha para manejar lo del cliente anterior ,que dicho sea de paso,quiza tambien le haya molestado el hecho de que nos cruzaramos,si ella me dice por el portero que me pegue una vuelta en 5 min ,el tema se solucionaba perfecto.

Gracias por los elogios a mi relato.Y por su mensaje privado.

 

Salutti.

Ahh ,me olvide de decirles ..........les manda un saludo cordial el INGENIERO BERGATIESA!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas