Jump to content

BRISA mala xp en pv liniers

Valorar esta discusión


repepe

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

hola colegas gateros les cuento q hace una semana fui a un pv en liniers el de pasaj mirasol xxx pase por ahi ya q no pasaba hace rato y la necesidad me dirijio para aya llego tipo 10:30 toco me atinde la 840 me dice q solo tenia una chik disponible la q me presenta,me llamo BRISA me dice la veo de arriba abajo y no tenia nada bueno esepto como tenia el short bien colado viendo eso y solo eso el amigo ya se despierto y ya queria salir .areglo media hora $90,la hora esta $120 .me lleva ala habitacion de abajo entramos se pone en bolas tenia la cajeta peluda lo q no me molesto se me tira ensima me empiesa a besar con lengua a lo q respodo sacando la cara xq no me gustaba ella, empiesa con el p..t nada de otro mundo despues se me sube arriba despues la pongo en cuatro luego el misionero ya habia pasado como 18 minutos de bomba y bomba y me dice cuando terminas yo ya me canse medice yo la miro y le digo yo pague media hora para cojert y me respod:pero la 1/2 hora no es paara cojerme la 1/2hora completa. y empeso a hacerme una paja, yo ya estaba caliente le digo deja le saco la mano de la japi me visto voy al baño ella me espera en la puerta como q se arepiente se me tira a dar besos ledigo sali de aca gato fierro ensima q ta pago para cojert para eso me hacia una paja en mi casa me mira y medice q la perdone nole respondi nada y me fui ala mierda.

bueno muchachos esto es lo q m paso disculpen si escribi mucho, si alguien va al lugar no la elijan a menos q la quieran pasar mal.saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas