Jump to content

Angie de av

Valorar esta discusión


Invitado castrolfull

Publicaciones recomendadas

Invitado castrolfull

Estimados compañeros gateriles: Paso a relatarles la excelente experiencia de tuve con Angie de AV: La contacto el día jueves próximo pasado para tener un encuentro al día siguiente a última hora de la tarde.- Desde que la contacté telefónicamente recibí un trato muy amable que me llevó a conocer a la mencionada señorita.- Nos encontramos a las 19:00 hs por el Barrio Porteño de Monserrat en el Hotel Plus de la Av. Independencia al 14xx.- Yo había un rato antes del horario pactado y ella me mantenía al tanto de sus movimientos.- Ese día el tránsito en la ciudad era una catástrofe.- A las 19:00 horas en punto ingresa a la playa de estacionamiento del Hotel en su vehículo.- Yo sabía que tenía un auto blanco y la fui a buscar.- Mi primera impresión fue de una chica muy linda de barrio, le abro la puerta nos dimos una calurosa bienvenida y nos dirigimos a la conserjería del establecimiento.- Solicite una habitación, le pregunte si quería tomar algo y ha comenzar la faena.- Ella debe medir aproximadamente 1,65 mts, color de cabello rubio espectacular (comprado) y un cuerpo notablemente proporcionado y muy trabajado.- Ya en la habitación nos dimos una calurosa presentación con intensos besos de lengua y un notable franeleo mutuo.- Le dije que daría un baño rápido por el intenso calor (me llamó mucho la predisposión que puso me preparo la toalla a utilizar, me colocó otra a modo de alfombra para ingresar al compartimento de la ducha, me ofreció desodorante con y sin alcohol, enjuage bucal, en definitiva una reina).- Mientras me higienizaba, ella fue al otro compartimiento del toilette a cambiarse.- Yo ya había terminado y me recosté en la cama a esperarla.- Dios mio cuando salió no lo podía creer, se puso un conjunto de ropa interior de color negro con brillos plateados que le queda espectacular y le remarcaba su hermosa cola.- Acto seguido me hace un bailecito erótico, le como la boca y la pongo en cuatro para saborear su hermoso * (clarito, suave y sin ningún tipo de olores).- La verdad que tendría que estar nominado a ser una más de las maravillas naturales.- Ella empezó a contraerlo de una manera fenomenal y yo a dilatarlo con mis dedos húmedos por un largo rato, gimiendo como una loca y comenzó a mojarse.- Posteriormente me tira sobre la cama y comienza a hacerse un pete sin de antología (tronco, glande, gemelos, black kiss, etc) con una mirada de que te voy a matar (la tuve que parar porque se había entusiasmado demasiado y se iba el primer grupo de descendientes).- Acto seguido me encapucha se sube y empieza a cabalgar por colectora de una manera salvaje, primero en forma tranquila y después de una manera descontrolada por un período de tiempo prolongado.- Luego la puse en cuatro y empece a bombear intensamente, ella gritando y haciendo unos movimientos increibles, y se fue el primero en forma abundante.- Nos higienizamos ambos, hablamos un ratito de cosas de la vida, me propone hacerme masajes sensuales para recupernarnos por cinco minutos, los aceptó (la verdad muy buenos).- Y retomamos nuestra guerra amorosa con otro fabuloso pete, nuevo acoplamiento anal de similares características que el anterior, y concluí mi segunda eyaculación con un pete sin hasta el final (de otra galaxia).- Seguimos hablando amistosamente y ella quería seguir la batalla (insaciable), yo con mi pelotón destruido le dije que no tenía más reserva y ella me contestó que lástima porque tenía ganas de más.- Nos duchamos y nos fuimos (me pregunta para que zona voy y me alcanza hasta mi casa, ya que yo había ido sin auto).-

TABLITA:

HOTEL: relación precio - calidad (muy bueno) es un 8.-

CARA: Según otras xp es un punto débil.- Personalmente no me desagrado (no es una modelo) pero bien tiene ojos claros es un 7.-

TETAS: Lindas, hechas, acordes a su cuerpo es un 7,5.-

CONCHITA: Depiladita, hiper limpia, rosadita, sin olores es un 8.- (No la usé)

COLITA: Un espéctaculo, de lo mejor, es como comerse un bife de kobe es un 10.- (Uso descontrolado, a ella le encanta a mí también).-

CUERPO EN GRAL: Armonioso, delgado, muy fibroso (me gustó) es un 8.-

PT: Sin hasta el final (de antologia, para guardarlo en mi memoria por años) es un 10.-

ACTITUD: Es una geisha (está para complacerte en todo) es un 10.- Aparentemente nos caímos bien.-

GARCHING: Descomunal (Le encanta el sexo anal).- En un momento dado cuando regresábamos en su auto cada uno para su casa.- Cargándola me

toque para ver si mi amigo se iba con ella o conmigo.- Se empezó a cagar de risa.- es un 9.-

RELOJEA: No, estuve 1 h. 30 m. (por el precio de 1h.)

GIFT: $ 700 más telo (puede parecer caro pero los vale)

REINCIDENCIA: Si.- Fue mi primera vez con ella y nos prometimos explorar más en el próximo encuentro.-

Espero no haberlos aburrido, saludos y buenos polvos.-:porra::porra::porra::pirate:

 

Angie de Area Vip

 

editadoc.gif

Agregado el Link.

Saludos, Dawn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Excelente experiencia con angie de av

 

muy buena ex, la tenia anotada para mas adelante, pero me tiraste un poco para atras con la descripcion de la cara, bueno veremos, te felicito porque se nota que la pasaste de 10 y eso es lo que uno busca!!!

Mis pocas XP!Megan 7,5Barby 6,5Cande 7,75Jhada BG 8TRIO con Jhade BG y Emilia BG 9 Briana ex-SI 8 Gaby la colombiana 7Kimberly Cexita 7Luly Love Cexita 7 Ayelen PV Hornos 7,5Jessica Olivos Vip 6,5 Karito zona norte, 6,5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Excelente experiencia con angie de av

 

Muy buena XP, estimado colega. El gift me recuerda aquel consejo que me diera mi padre: "en la vida lo que importan son las mujeres, el dinero va y viene".

 

Suyo,

Explorador

"no obstante no creo que el ano de esta mujer valga $100, si eso fuera asi y ademas se tratara de una ley general, yo estaria en bancarrota"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Angie de av

 

Felicitaciones por la xp

se agradece que la compartas y actualices data

viene teniendo cada dia mas adeptos esta chica

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas