Jump to content

michelle

Valorar esta discusión


joselu85

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola muchachos, vuelvo a postear luego de haber sido insolitamente excluido.

La señorita es la famosa michelle, debo aclarar que esta fue una reincidencia, cosa que practicamente no hago, pero michelle a mi modesto entender vale la pena.

Sus nuevas tetas le quedaron perfectas, el culo parado y durisimo, la piel de seda, los besos de novia sin mucha lengua, un pt bien lento que con esos labios....en fin, mimosa, dulce y gaucha, y un lomo a mi entender, terrible.Tiene una onda carla peter-son de rostro, mide 1.60, es rubia, y nada de panza, agrego estos ultimos detalles para quienes no la conocen, si quieren contactarla, llamen a tisiana o luana de tacos altos, y pregunten por ella asi no recibo tantos mp ¿el regalito? 300 pe , completitpo.

No hay tabla, no puedo ser muy objetivo con la niña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: michelle

 

Felicitaciones por la xp

se agradece que la compartas

asi que michelines nuevas....

Veremos si puedo ir a verla....

Salu2

ber

PD: POR LO QUE CONTAS DE COMO CONTACTARLA ES EN PV DE FLORES

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: michelle

 

¿ promoción? LAS PELOTAS PROMOCIÓN, no soy cafisho papá, si la mina me gusta y me recontra calienta lo digo, si la mina me parece un desastre lo digo, tomate 5 minutos y lee mis experiencias a ver si soy un promotor, o mejor aún busca experincias de michelle.....me parece que gran patriarca algo de scorts sabe y su respuesta valida mi experiencia, si no te paso el celu y la vas a conocer y listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: michelle

 

Estimados joselu85 y SMURF:

Sepan uds. disculpar mi intromisión, pero en atención al sincero aprecio q guardo por ambos y en reconocimiento a vuestro demostrado compromiso con esta religión, es q me atrevo a pediros bajar un poco la crispación.

Che, todos somos colegas.

Luego, y abusando nuevamente de vuestra confianza, mi estimado joselu85, permítame las sig. líneas:

Gracias al adelantamiento de la reapertura de la línea A, ayer jueves, tuve la dicha de reencontrarme con mi amada Michelle. En atención a q sobradamente he descrito las melifluas artes de la dama, sencillamente me limitaré a enunciar unos breves tips:

- Siempre y en cada visita, uno será sorprendido con alguna mejora en la faz estética.

- Artes magistrales q no decaen en lo más mínimo con el paso del tiempo.

- Gift, en atención al profile y service la dama, más q razonable.

Abrazo!:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: michelle

 

Estimados joselu85 y SMURF:

Sepan uds. disculpar mi intromisión, pero en atención al sincero aprecio q guardo por ambos y en reconocimiento a vuestro demostrado compromiso con esta religión, es q me atrevo a pediros bajar un poco la crispación.

Che, todos somos colegas.

Luego, y abusando nuevamente de vuestra confianza, mi estimado joselu85, permítame las sig. líneas:

Gracias al adelantamiento de la reapertura de la línea A, ayer jueves, tuve la dicha de reencontrarme con mi amada Michelle. En atención a q sobradamente he descrito las melifluas artes de la dama, sencillamente me limitaré a enunciar unos breves tips:

- Siempre y en cada visita, uno será sorprendido con alguna mejora en la faz estética.

- Artes magistrales q no decaen en lo más mínimo con el paso del tiempo.

- Gift, en atención al profile y service la dama, más q razonable.

Abrazo!:pirate:

:porra::porra::porra:

No sé cuando (siempre busco nuevas exps) volveré por la cola de michelle, manjar que, insolitamante, aún no deguste.saludos gran patriarca y que sigan los exitos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: michelle

 

Estimados joselu85 y SMURF:

Sepan uds. disculpar mi intromisión, pero en atención al sincero aprecio q guardo por ambos y en reconocimiento a vuestro demostrado compromiso con esta religión, es q me atrevo a pediros bajar un poco la crispación.

Che, todos somos colegas.

Luego, y abusando nuevamente de vuestra confianza, mi estimado joselu85, permítame las sig. líneas:

Gracias al adelantamiento de la reapertura de la línea A, ayer jueves, tuve la dicha de reencontrarme con mi amada Michelle. En atención a q sobradamente he descrito las melifluas artes de la dama, sencillamente me limitaré a enunciar unos breves tips:

- Siempre y en cada visita, uno será sorprendido con alguna mejora en la faz estética.

- Artes magistrales q no decaen en lo más mínimo con el paso del tiempo.

- Gift, en atención al profile y service la dama, más q razonable.

Abrazo!:pirate:

 

Si el patriarca lo dice es palabra santa.. AMEN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas