Jump to content

sodoma: experiencia para el olvido!!!!

Valorar esta discusión


rayoman

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola nuevamente chicos, les cuento la experiencia triste deprimente y pobre que tuve esta madrugada en sodoma. Llego a eso de las 23 y algo casi y media hay 3 o 4 tipos en la puerta me sorprendió el chino que seguro debe ser el dueño.Entro, pago la entrada 80 pesos con una consumición bajo las escalaras y.....desolado!!!!!, había 5 gatos locos y dos clientes cuando llegue, yo y otro mas me pido una coca, y en unos minutos se me acerca una chica que no me dijo como se llama pero no era linda de cara, exactamente todo lo contrario, hable medio minuto y se fue, luego despues llegan mas clientes, llegaron tres extranjeros que anda a saber de que pais eran y se llevaron a la que me hablo y a 2 negras mulatas dominicanas se fueron al sillon y despues entablaron para el telo.

En otro momento se me viene otra chica que tampoco me dijo su nombre pero le dije que no por que no me gustaba, pero ahora que lo recuerdo no era tan fea pero tenia lindo culito, era voluptuosa.

Al rato otra, era morochita de ojos marrones y media petisa, se llama johanna y hablamos un rato y me explica un poco el tema de cuanto cuestan los tragos de algunas chicas que es de 200 a 300 pesos, despues se fue, a lo ultimo se me acerca otra tampoco era linda y no se le entendia nada lo que me decia hablaba todo para adentro y con un acento muy molesto.

Para ir redondeando Sodoma no es un lindo lugar es muy chiquito tiene una barra muy corta y hay pocas minas de 15 chicas que me dijieron que habia 4 eran argentinas y el resto todas dominicanas, paraguayas o de donde sean para mi no eran lindas, no me gusto ninguna solamente una rubia veterana linda de cara tendria unos 30 o 32 años y alta que estaba sentada hablando con otra rubia, me hubiera gustado que se me acercara a hablarme un poquito no me gustaron las chicas que habian ahi, el lugar nada que ver con madahos en cuanto al lugar del tamaño, chicas y el tamaño de la barra, la pase mucho mejor como aclare en la otra experiencia, aca la pase muy mal estaba de mal humor, enculado, decaido y preocupado por que fui un martes en el mes de enero y a las 23 y media, para entenderlo en una sola palabra tuve mala suerte, ah les aclaro esto lo de las chicas que no me gustaron es mi opinion, ya que a mi me gustan las pendejas de mi edad de entre 21 y 25 años y lindas de cara obviamente mas tirando a modelito, si a ustedes les gustan las paraguayas y dominicanas vayan, pero si les gusta otro tipo de mujer no se acerquen por que yo a este lugar no lo piso nunca mas!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Respuesta: sodoma: experiencia para el olvido!!!!

 

Me parece que el tema fue el horario... caiste muy temprano, proba llegar tipo 1hs

 

temprano y dira martes que queres?? además los miercoles y jueves caen minas y bailarinas de otros lados a veces y las sacas pro menos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas