Jump to content

Masajista Blue TM ¿nueva unidad de medida?

Valorar esta discusión


Trevanian

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: masajista sensual Blue TM ¿nueva unidad de medida?

 

Espero no equivocarme pero estoy casi seguro que la señorita es la que hace unos años en el mismo lugar de Av Santa Fe y Cerrito atendía con el nombre de Alejandra.

Seguramente muchos la recordarán.

Morocha, baja de estatura, cuerpo delgado muy bien trabajado con gym, con peligrosas curvas.

Muy buena masajista, mejor onda y un postre exquisito.

En algún momento ofrecía un show con baile de caño.

No estoy seguro con la edad pero debe tener algo más de 40.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: masajista sensual Blue TM ¿nueva unidad de medida?

 

Espero no equivocarme pero estoy casi seguro que la señorita es la que hace unos años en el mismo lugar de Av Santa Fe y Cerrito atendía con el nombre de Alejandra.

Seguramente muchos la recordarán.

Morocha, baja de estatura, cuerpo delgado muy bien trabajado con gym, con peligrosas curvas.

Muy buena masajista, mejor onda y un postre exquisito.

En algún momento ofrecía un show con baile de caño.

No estoy seguro con la edad pero debe tener algo más de 40.

Saludos

 

Para mi tambien es esa srta. que supo pasar por el programa de Anabela aSCAR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: masajista sensual Blue TM ¿nueva unidad de medida?

 

Si... Clapton, D.Pérez, me juego que es Barby (Alejandra/Claudia), esa figura, la contorsión, el cabello bien corto, las uñas pintadas de violeta, la doble pulsera en el tobillo, es su look, da toda la impresión.

Ojo, que esta mina, si está en un buen día y le caíste bien te enfiesta, con baile del caño incluído, creo que hace como 7 años que no se la veía...

No tiene 55 ni en pedo, como mucho entre 40 y 45.

Algunas se retiran y otras vuelven... Bienvenida al ruedo.

:pirate::pirate::pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: masajista sensual Blue TM ¿nueva unidad de medida?

 

Para mi tambien es esa srta. que supo pasar por el programa de Anabela aSCAR

 

Esa mujer que vos decís era Alejandra. Muy amigable y súper trola.

La última vez que la vi fue en televisión en CRÓNICA y estaba muy chapita.

No creo que sea ella y si fuese estaría cerca de los 48 años. La volvió loca un tipo

 

Si... Clapton, D.Pérez, me juego que es Barby (Alejandra/Claudia), esa figura, la contorsión, el cabello bien corto, las uñas pintadas de violeta, la doble pulsera en el tobillo, es su look, da toda la impresión.

Ojo, que esta mina, si está en un buen día y le caíste bien te enfiesta, con baile del caño incluído, creo que hace como 7 años que no se la veía...

No tiene 55 ni en pedo, como mucho entre 40 y 45.

Algunas se retiran y otras vuelven... Bienvenida al ruedo.

 

sera esta?

 

 

esta tambien?

 

 

si es asi prefiero dejarla ir jajajajajaj

 

Saludos

Según los dichos de la recepcionista les confirmo que es Alejandra.

Confirmo también que es la del video con A. Ascar.

Cuando la conocí hace muchos años no solamente tenía un excelente cuerpo sino que también su servicio y actitud eran de lo mejor además de ser muy agradable y simpática.

Tuve varias reincidencias con ella todas muy buenas e inclusive algún muy buen combinado.

Después no la vi mas y no se que le pasó pero por algún motivo algo chapita se volvió.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Edgar Allan Poe

Respuesta: masajista sensual Blue TM ¿nueva unidad de medida?

 

A mi también me pareció que era Alejandra cuando vi la foto y el teléfono en TM. Tuve la suerte de atenderme con ella unos 10 años atrás. Después se retiró por temas de salud (parte de la historia es lo que cuentan los colegas arriba).

Imagino que la foto es solamente para promocionar el lugar, del que supe ser asiduo concurrente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas