Jump to content

Claudia de TM

Valorar esta discusión


gabriel44arg

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola a todos

 

Para los que quieran probar un masaje prostático manual o con algun juguete , les recomiendo a Claudia de TM .

Atiende en su departamento frente al obelisco , si bien es un departamento muy viejo , la habitacion esta impecable y el edificio tiene mucha privacidad ya que no hay movimiento de gente por los pasillos.

 

El servicio de Claudia , increible !!!! y aparte muy buena onda de parte de ella.

 

Obviamente que voy a volver !!!

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Claudia de TM

 

eso fue una xp o un aviso publicitario en forma de post?

 

Qué maldad la suya, don Roia. ¿Cómo puede pensar tan mal. Si fuera publicidad, incluiría el link.

 

Pero hay que ayudar a esta pobre criatura. Por eso el link lo agrego yo.

 

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

 

Aunque, después de ver esos furibundos aparatos, se me fueron las ganas. No es lo mio. Y a la niña podríamos recomendarle algún buen curso de publicidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Claudia de TM

 

Recuerdo otro tema sobre esta chica donde decian, creo que con razón, que antes publicaba como ¿Sol? haciendo dominación, muy conocida y con buenas XP.

Gracias Gabriel por recordarme a Claudia..., o Claudia por recordarme a Gabriel :confused:, o Claudia por recordarme a Claudia? :tongue:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Claudia de TM

 

Es así. yo estuve con ella. es Sol que hacía o hace dominación.

Mi pregunta es pq conmigo hubo sexo pero yo estaba atado y ella dirigía a su antojo. quizás el sexo cuerpo a cuerpo no lo acepta.

"No soy tonto, soy listo""El sexo para que sea sexo tiene que ser sucio"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Claudia de TM

 

Hola Gente

Es la chica que publicaba como Sol, yo tome varias veces sesiones con ella, y la verdad que conmigo intentabamos entrar en clima de Disciplina, terminabamos matandonos, y la verdad que la pase siempre muy bien

No se como estara fisicamente ahora, la ultima vez que la visite estaba rellenita comparada con las primeras experiencias, igual suplia con creces ese detalle con la onda que le pone.-

 

slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Claudia de TM

 

Si, es la legendaria Sol. Yo tambien tuve muy buenos momentos con ella. Y pensar que la escuchaba en rock and pop allá por el 2000, que chico es el mundo!

 

Yo tmb estuve unas 3 veces con Sol, la última hace unos 15 días. Esta rellenita, pero es linda de cara, y tiene tetas grandes y naturales. Acepta sexo, por lo menos conmigo siempre aceptó.

 

Como es eso de que la escuchaba por la Rock & Pop ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Claudia de TM

 

estimados colegas, por suerte los demás foristas han agregado mucho al comentario de grabriel44arg, que describe más el lugar de qué sucedio con la señorita. Pero como dice otro colega, es nuevo y poco a poco ampliará en nuevas experiencias más comentarios o agregará a este lo que se necesita. Ejemplo simplemente ($), qué pasó (¿esto no es ser curioso?). Un abrazo Equino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Claudia de TM

 

Cita:

Iniciado por ROIA

eso fue una xp o un aviso publicitario en forma de post?

Qué maldad la suya, don Roia. ¿Cómo puede pensar tan mal. Si fuera publicidad, incluiría el link.

 

Pero hay que ayudar a esta pobre criatura. Por eso el link lo agrego yo.

 

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

 

Aunque, después de ver esos furibundos aparatos, se me fueron las ganas. No es lo mio. Y a la niña podríamos recomendarle algún buen curso de publicidad.

 

Perdón viejoverde! Sere un poco desconfiado... pero no es la "XP" más rara que vio en su vida? Por que a mi me causa muchas dudas... de todas maneras, no hay dudas que es Sol. Lo que nunca me quedo claro de esta muchacha, es hay garche ademas de la dominacion. Nunca fui de todas maneras, asi que escucho (leo) en lugar de opinar.

ROIA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Claudia de TM

 

Sol, o como quiera llamarse, es de lo mejor en el rubro. Se adecua a todas las demandas...hace un año, estaba muy bien fisicamente, es cierto, con algun kilito de más, para los exigentes, pero todo natural, y que suple con creces, cualquier objeción, con su servicio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas