Jump to content

Maru area vip

Valorar esta discusión


juan92

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Maru area vip

 

Yo tuve dos experiencias con ella, hace unos años.

 

La primera fue realmente excelente, me calentó muchísimo, la acción fue mejor de lo que esperaba.

 

La segunda fue bastante mala. Estaba muy desordenada, yo le había reservado dos horas y metió otro cliente en el medio, quería que la esperara en el bar de la esquina y volviera a subir cuando terminara. Cogimos medio a las apuradas y cuando se enteró que yo viajo a Europa seguido me empezó a joder para que le traiga cosas, y quería viajar conmigo. Medio raro todo. Nunca más la llamé.

 

Físicamente, si bien las fotos la favorecen como suele pasar en AV, cuando yo la conocí me gustó mucho. Una petisita con tremenda cara de trola, lolas gigantes y buena cola.

 

En ambas ocaciones el departamento estaba impecable (la vi en dos lugares distintos). Y las dos veces llegó tarde (casi me voy).

 

Últimamente estuve viendo experiencias bastante buenas con ella, quizás mejoró. Ojalá que haya hecho un cambio positivo en su atención, porque admito que me quedé con ganas de tener una buena revancha con ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Maru area vip

 

yo lei xps recientes que me motivaron a conocerla no se que onda,

muchas hacen eso cuando toman confianza pero no hay que dejarlas:negacion:

porq seguro que el servicio lo hacen con menos ganas despues. gracias por el dato

me tienta maaal la mina

 

saludos!

 

 

Juan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Maru area vip

 

Es parecida a Lisa Ann, pero con la cara un poco más curtida, buena onda, y es como una amiga de tu vieja bien trola, o una novia guerrera y guarra.

Es difícil que entregue el orto, y pt sin Hasta el final.

 

Conmigo siempre buena onda!

 

CIAO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Maru area vip

 

Es parecida a Lisa Ann, pero con la cara un poco más curtida, buena onda, y es como una amiga de tu vieja bien trola, o una novia guerrera y guarra.

Es difícil que entregue el orto, y pt sin Hasta el final.

 

Conmigo siempre buena onda!

 

CIAO

 

Dificil sea como las amigas de mi vieja andan por el geriatrico la mayoria

:biggrin:

por el momento sigo en vilo con este camion mientras que le ponga toda

en la cancha y conserve ese lomo le doy

 

igual a ud

 

Conmigo toda la mejor!" :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Maru area vip

 

Es difícil que entregue el orto

 

¡ Qué dato ¡.

Una vez llamé para ver que onda, ya que para mi es alto el honorario, y dice ser completita.

Por las fotos hace tiempo que me calienta, pero gastar tanto para que como excusa te diga: " No, pq la tenés grande". :negacion:

"No soy tonto, soy listo""El sexo para que sea sexo tiene que ser sucio"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Maru area vip

 

Dificil sea como las amigas de mi vieja andan por el geriatrico la mayoria

:biggrin:

por el momento sigo en vilo con este camion mientras que le ponga toda

en la cancha y conserve ese lomo le doy

 

igual a ud

 

Conmigo toda la mejor!" :wink:

 

Pero fijate las XPs porque es cheta si le caes bien, todo va de maravilla, por lo menos a mi y dos amigos mios siempre de diez, y yo fuí proque un amigo me dijo para mi está a la altura de Heidi.

 

Y un par de veces se la tomó toda!

 

Eso si soy pendejo la mina anda por los 40 43 muy bien llevados, tiene alguna que otra imperfección pero es re puta, y el culo grande y duro, las lencerias le quedan muy bien, y las tetas y la cara de puta y la onda cheta son lo mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Maru area vip

 

¡ Qué dato ¡.

Una vez llamé para ver que onda, ya que para mi es alto el honorario, y dice ser completita.

Por las fotos hace tiempo que me calienta, pero gastar tanto para que como excusa te diga: " No, pq la tenés grande". :negacion:

 

Si si, sabiendo esto podes por fono preguntarle si no te va a dar vueltas y seguro que si le pones un poco de onda lo va a hacer sin chistar! Yo nunca se lo hice, pero siempre me saco 3 polvex y se la tomo toddyyysss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas