Jump to content

No Exp : Aldanna Tetona

Valorar esta discusión


zorrogrism

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Comento mi lamentable primera visita al PV de Corrientes 16xx 2do piso.

Llamo por telefono 20 minutos antes para averiguar si esta ella.. Me dicen : Si, esta aca. Le repregunto: seguro no ? La tetona ? La misma del sitio ?

Si, si.... y ademas tengo 7 chicas mas para presentarte si no te gusta ella. No, no, le digo. Voy por ella. Solo queria tetas.

Voy para alla , estaciono el auto ( 21 $ ). Encaro.

Me abren (feo el edificio ) me sientan, pasan 4 chicas, bastante bajo el nivel general, salvo una que no estaba mal pero media manchada la piel.

Finalmente la 5ta ( no eran 8 ? ) dice llamarse Aldanna.

Esta Aldanna directamente es otra chica. Casi sin pechos, bien diferente ademas feucha, la peor del grupo, 4 puntos.

Vuelve la 840 sonriendo y me dice :

- Cual elegiste ?

- Y Aldanna donde se fue ?

- No la viste ?

- Si, pero no era ella...

- A si ..., lo que es que Aldanna viene recien el 14 de enero ( vacations )

- Y porque me dijiste que si estaba, mira que te pregunte y repregunte x telefono...

- Ah si ? No ... La de la pagina no esta, esa no.

 

Obvio me fui sin nada , re caliente.

 

Porque son tan pelotudos de hacer esas cosas, esta claro que yo iba a buscar las tetas de Aldanna, la de las tetas, la del sitio, o no otra cosa, lo deje claro por telefono antes de invertir tiempo y guita.

No entiendo la verdad cual es su ganancia al perder serialmente posibles futuros clientes.

 

Ya que estaba ahi quise ver el resto del edificio :

 

3er piso clausurado.

En el 4to habia 2 chicas que no eran la gran cosa ( una con voz onda colombiana muy dulce y formal, no estaba tan mal ).

 

Termine levantando un gatito negro dominicano en Flores. Av.Alberdi pasando Carabobo, experiencia 6 puntos. ( lo contare en otro thread )

 

Un mal dia.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: No Exp : Aldanna Tetona

 

Tipica maniobra de pv de mierda

gracias por compartir lo ocurrido

mejor suerte la proxima

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas