Jump to content

Xp julieta todomasajes centro

Valorar esta discusión


pirata1158

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas tardes copañeros gateros , en esta ocacion les voy a contar mi xp con julieta de todo masajes sensuales

 

Masajes - Masajistas de Argentina - Terapeuticos - Sensuales - Spa !!!

 

me comunico con la señorita en cuestión le comento que estoy por el centro y le pregunto si estaba disponible. voy a su dpto en la calle suipacha 8xx , me abre desde arriba y en su dpto ella muy bonita idem a las fotos , creo que es la primera vez q podria decir que no hay photoshop de por medio , me pregunta si quería ducharme a lo cual accedo debido al calor , el baño muy limpio todo en condiciones , paso a la camilla y ella empiesa con unos masajes suaves bien aplicados pero deviles ( esto lo aclaro para los que les gusta disfrutar de un buen masaje previo , para los que no es un detalle menor ) mientras charlabamos sobre las visisitudes de la vida jaja , me pide que me de vuelta y me ofrece un bucal o un erotico , que mas no me podia ofrecer debido a la marea roja , accedi a un erotico que consistia en desnudarse pasarme los pechos ( hermosos pechos ) por el amigo y hacerlo terminar con un manual.

paso a la tablita

 

Servicio: 7

Depto: 8 (es un pv pero nunca me cruce con otro compañero)

Edad aparente: 27

Cara: 6 safa

Tetas: 8 muy lindas

Colita: 8

Cuerpo en general: 8

Relación con las fotos: lo que se ve en las fotos es real

PT: 3 le dio unos besos en el cogote pero no lo contaria como pt

Besos: 4 tiro unos picos y ahi kedo

Garching: no hubo:negar:

Relojea?: para nada

Onda: 8

Reincidencia?: si para ver si puedo mejorar la reseña

Cobra por adelantado: no

Gift: 230 ( 150 masaje ., 80 el erotico )

 

Compañeros , la verdad no fue una mala xp la señorita es simpatica tiene muy buen lomo pero hubiera sido una mucho mejor xp si la haciamos completa , deberia haber avisado desde un pricipio que estaba indisponible y asi yo decidir si pasar o no .

 

Yo le doy 6 piratas con posibilidad de reinsidencia para testear el trabajo en su forma completa jeje .

 

Saludos a todos :pirate:pirata 1558:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp julieta todomasajes centro

 

Don pirata marche con su buque y tripulacion para otros lares no va a conseguir mas de lo que consiguio por mas que haga 200 reincidencias.Aclaraciones las tetas son hechas,besos da picos y no mas que eso,el garching es una whirpool+lo que te dice el amigo calvin conclusiones saquelas ud,por lo menos asi lo veo yo.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas