Jump to content

MICA, Bairesplat

Valorar esta discusión


JorgeTorres

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: MICA, Bairesplat

 

Ademas en la esquina tambien está la Casa Del Futbolista por si queres aportar algo.

Mica, mucha entrega, mucho lomo, simpatica, todo bien, lo felicito por ese caramelo, quedate tranqui que el back no lo entrega a nadie del campo rentado. Cada dama mantiene su distancia con algo distinto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: MICA, Bairesplat

 

Otra vez sopa :confused:

Q La Robla, q La Casa del Fulbolista, q te deja plantado, y q cuando no te deja plantado tenés q leerte en un feca hasta los avisos fúnebres del clarinete...

Estimado Jorge, lo felicito por su aporte y Xp. De sus líneas infiero el profile de una gran dama con cierta tendencia a la desorganización en su agenda. No obstante lo tentadora q resulta ser la dama, me abstengo de momento, en atención al debido respeto x el luto de un amigo ya fallecido (virtualmente jaja)

Abrazo!:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: MICA, Bairesplat

 

Concuerdo 100% con lo dicho por el colega de la XP, es una de las mejores minas que me garche pero siempre que fui me quede hora y media pero tuve que esperar más de media hora a que llegue, y ando con los tiempos justos... asi que Adio!!!!

 

Felicitaciones y como besa y mama le encanta, como se moja y te cabalga!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: MICA, Bairesplat

 

Gracias por actualizar data de mica y compartir tan objetiva xp

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: MICA, Bairesplat

 

re cogible pero la viene pifiando con los horarios,igual si tengo la tarasca le entro a pleno ! ,gracias por la data !! saludos!

:porra: http://www.xvideos.com/profiles/lisa-ann, la numero uno.:porra::tongue::tongue:vos la tenias clara Pindaro.:aplausos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas