Jump to content

Mala XP Carolina de Arg Masajes

Valorar esta discusión


oscarcitol

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Colegas la semana pasada decidi regalarme unos masajes sensuales ya que me dio curiosidad una nueva publicacion en Arg masajes. Llego al bulo en la calle Espinoza del barrio de La Paternal para dicho obsequio. La elegida Carolina, ella es delgada y bastante simpatica. Los masajes malos, califica como pasa crema con experiencia, a los 25 minutos del masaje me dice hacemos el relax y si nos queda tiempo continuamos por las partes que no habia trabajado? Ok le digo la que sabe sos vos! Yo ilusionado con que el relax seria su fuerte... NOOOO me equivoque, cero sensualidad paja furiosa, y como no acababa me dice ayudame vos, le digo olvidate si estas cansada corta aca que me voy!! No es porque no queda tiempo, le digo recien van 30 minutos, ella dice que no que entre a tal hora, discusion y me fui al joraca. Pague $150 por 40 minutos. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mala XP Carolina de Arg masajes sensuales

 

Estimados colegas gateros....... compa lamento mucho la mala xp... ESTA YEGUA ESTABA EN ARMONY SPA... un amigo salio mas furioso que vos.... de masajes tiene menos que yo de ingenieria nuclear.....COMPAS OJO... ESTA MINA ES EX ARMONY SPA osea una poronga en el traste..... CERO ONDA, CERO MASAJE, LO UNICO QUE SUMA ES LA GUITA QUE TE SACA..... abrazo gatero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mala XP Carolina de Arg masajes sensuales

 

Colegas la semana pasada decidi regalarme unos masajes ya que me dio curiosidad una nueva publicacion en Arg masajes. Llego al bulo en la calle Espinoza del barrio de La Paternal para dicho obsequio. La elegida Carolina, ella es delgada y bastante simpatica. Los masajes malos, califica como pasa crema con experiencia, a los 25 minutos del masaje me dice hacemos el relax y si nos queda tiempo continuamos por las partes que no habia trabajado? Ok le digo la que sabe sos vos! Yo ilusionado con que el relax seria su fuerte... NOOOO me equivoque, cero sensualidad paja furiosa, y como no acababa me dice ayudame vos, le digo olvidate si estas cansada corta aca que me voy!! No es porque no queda tiempo, le digo recien van 30 minutos, ella dice que no que entre a tal hora, discusion y me fui al joraca. Pague $150 por 40 minutos. saludos

:chillando::chillando::negar::negar:Lamento lo sucedido, mas de una vez me habrá pasado !!!!!, estas minas son tan inútiles que ni siquiera saben hacer bien el laburo para ganar mas guita, POBRECITAS !!!:confused::confused::dedosabajo::dedosabajo:

Gatear, gatear y gatear............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mala XP Carolina de Arg masajes sensuales

 

Si hubiera sabido !! Estuvo un par de semanas en Urbano Spa de Av. Maipú al 1700 , se ve que le metieron un voleo en el tujes por como atendía a los clientes incluído a mí. Huir despavorido como si fuera la luz mala !! Suerte , están avisados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mala XP Carolina de Arg masajes sensuales

 

Es en uno de los locales de Marta, ya no está mas. ahora aparece otra alli en Espinosa.

 

Desde que es 840 Marta ha seleccionado muy mal a sus Masajistas Sensuales. Ella atendia bien, ahora se ve qu esolo le interesa la guita y no respeta mas a los clientes.

 

He dejado de dar piletazos en sus locales, es una pena por la zona no hay nada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mala XP Carolina de Arg masajes sensuales

 

Es en uno de los locales de Marta, ya no está mas. ahora aparece otra alli en Espinosa.

 

Desde que es 840 Marta ha seleccionado muy mal a sus masajistas. Ella atendia bien, ahora se ve qu esolo le interesa la guita y no respeta mas a los clientes.

 

He dejado de dar piletazos en sus locales, es una pena por la zona no hay nada...

 

Completamente de acuerdo. Me queda muy bien el lugar, es una lastima. Tenes alguna data de la nena nueva? Abrazo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas