Jump to content

XP con claribel y Estela de AreaMasajes

Valorar esta discusión


hell_advocate

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados colegas gateros..... como prometi.... despues de años... me tire un piletazo y deje a las siempre.... y lo posteo..... esto fue el domingo...

 

El spa es conocido es Unplugged... pero tiene una nueva direccion Av. Cordobra 13xx --- Y la verdad solo fui para unos buenos masajes sensuales.... no busque nada mas.....era domingo y muchas opciones no tenia......:negar: Bueno llamo... me gusto una pendejita que vi en areamasajes claribel... pido por ella..... el tarifario es 200 mangos 1 hora de masajes mas RM... (Ese lugar con mucha reincidencia logras algo mas... no era mi objetivo hoy)....voy a la hora pactada, me atiende esta bomboncita.... (20 añitos y los aparenta a full)... chiquitita ... linda pendejita (Yo me imagine... uhh de masajes debe saber menos que yo de ingenieria genetica).... me ofrece un combo con otra masajista sensual estela.... POR 300 MANGOS.... pero yo soy cliente del spa..... (no voy a continuar el porque porque no quiero darle bombon ni propaganda a nadie..... tenemos que ser lo mas objetivo posible) y le dije a claribel... mira decile por BBM a la dueña que por 250 mangos acepto... ella me conoce bla bla bla.... (Me tire el lance mal... si pesco bien y si no... me quedo con una nomas.... ya habia hecho otros combinados por el mismo precio por ser cliente... pero habia pasado mucho tiempo).... curiosamente para mi sorpresa acepta ... y por 250 pesos masajes a 4 manos mas RM... 1 hora. paso al baño a ducharme (Muy bueno el baño y la ducha), termino y me voy directo a la camilla...... LOS MASAJES DE CLARIBEL.... LA VERDAD NO FUERON MALOS ... ME SORPRENDIO... ELLA EMPEZO ARRIBA Y ESTELA ABAJO.....masajes aceptables....muy buena onda ambas.... en especial claribel... (consejo traten de no hablarle mucho porque habla hasta por los codos... pero es rebuena onda y nunca pierde el ritmo de masajes) ...masajes completo de pie a cabeza.. de espalda.. terminan y empiezan un masaje sensitivo... que incluye tocada de gobelines y amigo ... muy sensual... buenisimo.. PERO .. NO TERMINA.. viene el DV... y ver dos pendejas masajeandote y mirando el amigo constantemente es SUBLIME..... siguieron con los masajes de pie a cabeza de nuevo..... y viene el RM a 4 manos, 2 manos, 1 mano..... MUCHACHOS... yo no vine para mas .. solo queria masajes y una manola porque el masaje viene siempre con rm... sino no sirve..... ME DEJARON MANOTEAR TODO... con ropa... logico... pero toque culos, tetas, las bese..... y exploto mi amigo y largooo el supercombustible..... Ducha otra vez... charla amena.... pago arancel.... y me voy feliz..... la verdad la pase muy bien.

 

TABLA:

claribel:

EDAD: 19 Años (debe tener 20 o 21... pero aparenta la edad de pendeja)

CARA: ES BONITA, una pendeja de 20 años. UN 7

CUERPO: es chiquita, 1,55m ..... normal.... mas tirando a flaca. UN 7

Tetas: chiquitas... pero le quedan bien con su cuerpito. UN 5

Cola: manotee de lo lindo...hasta cole algun dedo pero la ropa no me dejo ver mucho... igual es chiquita en todo. NO PUEDO CALIFICAR.

Relacion con las fotos: nada de putoshop... ES TAL COMO LAS FOTOS, ES MAS, SE LA VE MAS LINDA EN PERSONA.

Masajes: Relativamente buenos. un 7

ONDA: 10

RELOJEA: NO.. me pase mas de 10 minutos.

TOTAL: 7

ESTELA:

idem a claribel..... salvo la edad ella tiene 28 años

Total: 7

 

lugar: excelente, los baños son de primera.

TARIFARIO: con una sola, 200 mangos 1 hora mas RM, a 4 manos son 350 la hora.... pero en mi caso ...(solo por ser cliente 250, pero no se hagan ilusiones.... igual intenten.. el que avisa no traiciona).

 

Reincidencia: seguro los domingos porque es una muy buena alternativa, de lunes a sabado.... no se... depende.

 

 

claribel 4372-0929 Claribel - Masajistas Sensuales Masajes Terapeuticos

 

Estela 4372-0929 Estela - Masajistas Masajes Terapeuticos

 

 

Espero que les haya servido, intente ser lo mas objetivo posible... abrazo gatero.:smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con claribel y Estela de AreaMasajes

 

Estimados colegas gateros..... como prometi.... despues de años... me tire un piletazo y deje a las siempre.... y lo posteo..... esto fue el domingo...

 

El spa es conocido es Unplugged... pero tiene una nueva direccion Av. Cordobra 13xx --- Y la verdad solo fui para unos buenos masajes.... no busque nada mas.....era domingo y muchas opciones no tenia......:negar: Bueno llamo... me gusto una pendejita que vi en areamasajes claribel... pido por ella..... el tarifario es 200 mangos 1 hora de masajes mas RM... (Ese lugar con mucha reincidencia logras algo mas... no era mi objetivo hoy)....voy a la hora pactada, me atiende esta bomboncita.... (20 añitos y los aparenta a full)... chiquitita ... linda pendejita (Yo me imagine... uhh de masajes debe saber menos que yo de ingenieria genetica).... me ofrece un combo con otra masajista estela.... POR 300 MANGOS.... pero yo soy cliente del spa..... (no voy a continuar el porque porque no quiero darle bombon ni propaganda a nadie..... tenemos que ser lo mas objetivo posible) y le dije a claribel... mira decile por BBM a la dueña que por 250 mangos acepto... ella me conoce bla bla bla.... (Me tire el lance mal... si pesco bien y si no... me quedo con una nomas.... ya habia hecho otros combinados por el mismo precio por ser cliente... pero habia pasado mucho tiempo).... curiosamente para mi sorpresa acepta ... y por 250 pesos masajes a 4 manos mas RM... 1 hora. paso al baño a ducharme (Muy bueno el baño y la ducha), termino y me voy directo a la camilla...... LOS MASAJES DE CLARIBEL.... LA VERDAD NO FUERON MALOS ... ME SORPRENDIO... ELLA EMPEZO ARRIBA Y ESTELA ABAJO.....masajes aceptables....muy buena onda ambas.... en especial claribel... (consejo traten de no hablarle mucho porque habla hasta por los codos... pero es rebuena onda y nunca pierde el ritmo de masajes) ...masajes completo de pie a cabeza.. de espalda.. terminan y empiezan un masaje sensitivo... que incluye tocada de gobelines y amigo ... muy sensual... buenisimo.. PERO .. NO TERMINA.. viene el DV... y ver dos pendejas masajeandote y mirando el amigo constantemente es SUBLIME..... siguieron con los masajes de pie a cabeza de nuevo..... y viene el RM a 4 manos, 2 manos, 1 mano..... MUCHACHOS... yo no vine para mas .. solo queria masajes y una manola porque el masaje viene siempre con rm... sino no sirve..... ME DEJARON MANOTEAR TODO... con ropa... logico... pero toque culos, tetas, las bese..... y exploto mi amigo y largooo el supercombustible..... Ducha otra vez... charla amena.... pago arancel.... y me voy feliz..... la verdad la pase muy bien.

 

TABLA:

claribel:

EDAD: 19 Años (debe tener 20 o 21... pero aparenta la edad de pendeja)

CARA: ES BONITA, una pendeja de 20 años. UN 7

CUERPO: es chiquita, 1,55m ..... normal.... mas tirando a flaca. UN 7

Tetas: chiquitas... pero le quedan bien con su cuerpito. UN 5

Cola: manotee de lo lindo...hasta cole algun dedo pero la ropa no me dejo ver mucho... igual es chiquita en todo. NO PUEDO CALIFICAR.

Relacion con las fotos: nada de putoshop... ES TAL COMO LAS FOTOS, ES MAS, SE LA VE MAS LINDA EN PERSONA.

Masajes: Relativamente buenos. un 7

ONDA: 10

RELOJEA: NO.. me pase mas de 10 minutos.

TOTAL: 7

ESTELA:

idem a claribel..... salvo la edad ella tiene 28 años

Total: 7

 

lugar: excelente, los baños son de primera.

TARIFARIO: con una sola, 200 mangos 1 hora mas RM, a 4 manos son 350 la hora.... pero en mi caso ...(solo por ser cliente 250, pero no se hagan ilusiones.... igual intenten.. el que avisa no traiciona).

 

Reincidencia: seguro los domingos porque es una muy buena alternativa, de lunes a sabado.... no se... depende.

 

 

claribel 4372-0929 Claribel - Masajistas Masajes Terapeuticos

 

Estela 4372-0929 Estela - Masajistas Masajes Terapeuticos

 

 

Espero que les haya servido, intente ser lo mas objetivo posible... abrazo gatero.:smile:

EN LA PÁGINA DICE DE LUNES a Viernes ??? sI ATIENDE el fin semana mejor !!! En el horario que figura ahi !???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con claribel y Estela de AreaMasajes

 

Lo felicito (y envidio, ojo!), por la XP. Realmente, Claribel, no parece llegar al otro lado de uno si no está sobre una tarima!. Pero lo mejor, creo, es el comentario que parece saber de masajes sensuales, mejora las perspectivas de ir a ¨buscarle la 5ta pata al gato, (o masajista sensual,ejem)¨.

Saludos y gracias por compartir:porra:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con claribel y Estela de AreaMasajes

 

A Estela la conozco de magic, muy dulce.

 

Ahora, 200 mangos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Otra vez aumentaron y la re mil puta madre que lo remil parió !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Antes venía un aumento y se estabilizaba unos meses, ahora es una rueda permanente, siga siga y dale que va.... y la reputa madre que lo parió

No te calentes Dunga !!!

Podemos vivir con 6 pesos al dia ???:chillando:

No hay inflación!!! Es solo una sensación !!!:scared:

LPMQLP !!!!!!!!!!!!!!!:dedosabajo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con claribel y Estela de AreaMasajes

 

Estimados colegas gateros.... Gracias por los posteos.... colega wellington... la verdad no se si hay garchin.... yo en unnplugged solo me empome dos Masajistas Sensuales pero por codigos no voy a decir con quien...... pero estas masajistas no ......ahora un compa me dice que claribel no publica mas..... la verdad que es una pendejita.. se le nota en la cara y en la forma de hablar y te das cuenta que es una nena..... PERO COMO MANOTEABA EN GANZO POR DIOS....... compa Danar Yo se por experiencia que Unplugged y Magic hands ATIENDEN LOS DOMINGOS..... rotan a su staff...... A MAGIG no voy hace mucho... a unnp... tambien... pero para un domingo la verdad es sublime..... COMPA DUNGA... es lamentable el aumento constante.... pero bueno la relacion servicio a 4 manos.... fue bueno..... si son clientes de un spa... hagansen respetar..... clientes de verdad.. que tengan ya trato con los regentores del lugar.... UD. NO PAGAN 2 PESOS... GASTAN UNA GRAN PARTE DE SUS INGRESOS EN ESOS LUGARES Y ELLOS LO SABEN..... yo me hago respetar... me preguntaban porque no iba.... ahora calculo que tendre descuentos por servicios extra.. como otras veces... HAY QUE SER PILLOS COMPAS...... PERO NO ARENGUEMOS LUGARES PORQUE NOS DAN BENEFICIOS.... ACA LO IMPORTANTE ES LA XP..... si es buena o mala..... NO TODOS LOS COMPAS TIENEN LA MISMA SUERTE QUE NOSOTROS..... tenemos que ser aunque cueste lo mas imparcial posible..... ABRAZO GATERO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con claribel y Estela de AreaMasajes

 

Estimados colegas gateros......... Compa Dunga.. tiene razon ninguna de las 2 estan en AreaMasajes......es mas desaparecio todo el staff de unplugged... jajajaja NO ES LA PRIMERA VEZ QUE HAY MIGRACION MASIVA EN ESTE SPA.....es que el tarifario de la mayoria de las Masajistas Sensuales sea spa o independiente... salvo excepeciones ronda los 200 mangos (la mayoria con RM.. pero hay otras sinverguenzas que no lo hacen).... y veo que muchos compas se estan avivando... Y PREFIEREN CONSUMIR GATOS POR EL MISMO PRECIO .... e ir al masajista sensual aleman de la OBRA SOCIAL..... gratis...... VEN COMPAS QUE NOSOTROS SOMOS EL EQUILIBRIO DE ESTE MERCADO GATERO??? DEJAMOS DE IR SE FUNDEN... SE BAJAN LA BOMBACHITA... y adentro... pero tenemos que ser mas organizados..... A MAGIG LE PASO TAMBIEN VARIAS VECES..... OTROS SPAS DESAPARECIERON TOTALMENTE.....no duran.... el masaje fuera de la KINIESIOLOGIA... O OBRA SOCIAL..... es masaje con paja flaco..... por lo menos... y a un modico precio..... entre 120 y 150 mangos tendria que ser el arancel basico.... y no superar los 250 completo..... se llenarian de plata.... en mas tiempo... y no levantarla en 2 meses.... hasta que nos calentamos y no vamos mas y se tienen que ir a otro lado.... SON PELOTUDAS ALGUNAS MINAS ..... no las entiendo... ES UNA MINA DE ORO ESTA PROFESION....hay gatos y masajistas que viven de esto hace años..... NO APRENDEN A ELLAS????? como toda profesion te tiene que gustaR.... SINO ANDA A LA LABURAR YEGUA..... abrazo gatero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con claribel y Estela de AreaMasajes

 

Estimados colegas gateros... compa dunga.. apoyo la mocion... si no hay fotos... ni lo piso......que proliferacion de defensores de PseudoSpa's hay .... ahi reavivaron el post de LC... ya no saben como levantar ese lugar......lamentablemente hay siempre algunos boludos ..... y por ellos estos lugares del orto... persisten... PERO LE PASO A VM... que tuvo me migrar y ni pagina oficial tiene.... Pero subsiste... cuando podrian levantarla con pala... cosa que hacian ANTES... pero bueno..... HACEN PLATA PETEANDO... y despues denigran y se hacen las señoras.... HIPOCRESIA ARGENTINA EN SU MAXIMO EXPONENTE... abrazo gatero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas