Jump to content

Ingrid av

Valorar esta discusión


Batt

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Ingrid av

 

Pregunta para los mas antiguos

Esta ingrid av es la misma( rusa) que publicaba por 2006-7 en areavip tambien como ingrid y despues como ludmila o nada que ver??

 

No conocí a la Ingrid de antes, pero hace un mes la visité y de rusa no tiene más que el pelo a lo sumo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ingrid av

 

Gracias night lover me ahorraste la ida al pedo con desilusión, era mi preferida de ese entonces. Ademas una de mis primeras xp en el gateo solo( quiero decir sin ir con mis amigos) , soy pendejo todavia 25 anitos, en eso momento tenia 20 y me volvia loco iba una vez por mes cual andres

Gracias

Sabe si la ucraniana publica o ya nunca mass

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Humbert_Humbert

Respuesta: Ingrid av

 

Esta chica estuvo mucho tiempo en el Pv de bonnefemme. No es la rusa como muchos ya dijeron. Debe tener su edad a esta altura, no digo que sea veterana, pero debe estar en los 30 mas que en los 20. No recuerdo que fuese de xps contundentes, creo si mal no recuerdo qeu era medio colgada, y eso le daba algunas buenas xps y otras regulares.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ingrid av

 

asi es humbert. Esta chica es de bonnefemme. yo la conosi hac 3 anios. estaba linda y muy alta. La ucraniana ludmila tenia las tetas operadas. es otra.

 

Esta chica estuvo mucho tiempo en el Pv de bonnefemme. No es la rusa como muchos ya dijeron. Debe tener su edad a esta altura, no digo que sea veterana, pero debe estar en los 30 mas que en los 20. No recuerdo que fuese de xps contundentes, creo si mal no recuerdo qeu era medio colgada, y eso le daba algunas buenas xps y otras regulares.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ingrid av

 

Yo la tengo recontratachada desde hace tiempo

no vale la pena por el servicio y el excesivo costo

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas