Jump to content

"MARAVILLA" MERCEDES DE Ruiz Huidobro

Valorar esta discusión


reydecopas

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Xp de pasado martes, todo aquel que vaya a buscar el lomo de la Cirio y la cara de Liz Solari abstenerse, es una mujer comun, pero a mi modo de ver la diferencia la hace con su buena onda, siempre hago uso de PT en el vehiculo donde me permite sin problemas que visite sus zonas mas intimas con mi lengua sin control de tiempo, dado que tenia encima las llaves de un local, se me ocurrio ofrecerle ir al mismo y por el servicio habitual pero en bolas totales $ 100 a lo que acepto sin problemas, lo que paso despues fue fantastico, lengua por todo su mega higienico cuerpo,segun ella le gusta y si finje lo hace muy bien, besos, alguno de lengua pero muy leves, a todo esto me acariciaba el ganso constantemente con mucha suavidad, despues de un largo tiempo que habran sido como 15 o 20 min, me dice, ahora me toca a mi, empezo por el nabo, yo ya explotaba, se lo corri y le empezo a dar a las bolas, y al rato se baja un poquito mas, le digo, ESTOY RECIEN BAÑADO, pero por joder ya que me dijo alguna vez que besos negros no hacia, se mando de una, cosa que me sorprendio y recalento, siguio un poco, yo recontraexplotaba, le aviso y termino con un PT sin como simpre...SIMPLEMENTE REACABADAAAAA.....:happy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas